“Usted...
Es la excepción
A todo eso que dije
Que nunca haría”.
••Suga
Cuando desperté mi cabeza dolía como si me hubiera pasado un tren encima, ya había olvidado lo horrible que era tener resaca, no recordaba ni como había vuelto al departamento ni siquiera recordaba haberme quitado los zapatos, bueno esas son las consecuencias de tomar sin control.
Me levanté como pude, para tomar una ducha.
No hay nada más relajante que darte un buen baño con agua caliente, mientras el agua caía sobre mis hombros tuve algunos recuerdos de anoche...
Flasback de la noche anterior...
"¿Jhope y yo no habíamos besado? jajaja tonterías seguro solo fue un sueño uno muy bonito por cierto"
Gracias a ese lindo sueño que pude recordar, me mantuve con una sonrisa en mi cara.
Bueno al menos hasta que escuche llegar a Taehyung.
Cuando Jhope se fue con él, salí a sala y me tiré en el sillón. Por un momento tenía la ilusión de poder estar cerca de Jhope otra vez pero, con lo que me había dicho la noche anterior, me había quedado más que claro que el no me quería cerca.
Miserable.. Así era como me sentía, di un largo suspiro y me tomé mis cosas para ir a la universidad.
•••
Jhope
Por la mañana cuando desperté lo primero que hice fue recoger todo el tiradero que había de vidrios en la sala, esperaba que Yoongi no recordara nada.
Cuando estaba listo Taehyung llegó por mi.
—¿Esta todo bien Hobii?
—Si todo bien,
¿por qué preguntas?—Estás más feliz que de costumbre, me da gusto verte tan sonriente, pero también me gustaría saber la razón.—Me miró un poco serio.
—Amm dormí bien anoche, eso es todo.
—Ok entiendo.- Tae, no volvió hablar en todo el camino y yo tampoco.
•••
Por la tarde salí temprano de la academia y volví caminando al departamento desde que conocí a Tae no había vuelto a caminar, no lo había notado pero pasaba la mayor parte del tiempo con él.
Hacia tiempo que no cocinaba, así que hoy haría una deliciosa lasaña y un puré de papa.
Pase al super a comprar todos los ingredientes y también compré algunas cosas que faltaban en casa la mayoría eran cosas para Yoongi, Yoon tenía gustos muy particulares y descubrí que amaba comer mandarinas es por eso que en la cesta de fruta siempre había mandarinas para él.
•••
Cocinar era una de las cosas que disfrutaba, había dejado de hacer ciertas actividades ya que no tenía motivación alguna, pero hoy me sentía bastante motivado y feliz...
🚪🚪🚪Toc, Toc
Mire mi reloj eran las 7 PM
—¿Quién será?.— Era temprano para que fuera Taehyung pues él salía hasta las 9 del trabajo y Yoongi tenía llave.Me dirigí a abrir la puerta...
—Hola Hoseok buenas noches, ¿estará Suga?
—Hola Jimin, Yoongi aún no regresa.
ESTÁS LEYENDO
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]
Fanfiction☀️Un matrimonio por contrato, dos jóvenes con polos completamente opuestos uno es frío como el invierno y el otro cálido como la primera. Viviendo bajo el mismo techo, sintiendo un remolino de emociones.🌪️🌦️🐱🐹 Pareja principal: SOPE (Suga-Hobii)...