°🤡°

341 39 0
                                    

“Si lo piensas mucho,
lo complicas más ”

Jhope

Hoy, era nuestro primer aniversario. Hace un mes que Yoon y yo, nos hicimos novios, y yo quería hacerle algo especial.

El cuarto que solía ser de Suga ahora estaba vacío por lo que decidí, hacer un mini cine. Los dos amábamos ver películas y siempre las veíamos en la sala, pero a veces era un poco incómodo.

Compre por internet un proyector, y un colchón Gigante , muchas almohadas y mantas calientitas. Que llegarían por la tarde.

También pedí un mueble, donde pondria nuestras  botanas y bebidas  favoritas, sería el lugar perfecto para pasar el día juntos.

Mi plan era preparar, una deliciosa cena, igual que cuando el me pidió ser su novio, y pasar la noche juntos,  ya me sentía listo para poder dar el siguiente paso con mi gatito.

                              •••

Todo el día me la pasé cocinando y por la tarde recibí lo que había comprado para el mini cine, me dedique a acomodar todo para que quedara como yo quería.

Cuando dieron las 9 de la noche y Yoongi no llego me preocupe un poco, normalmente él solía llegar de la universidad a las 7 o 8.

Durante todo el día, ignore sus mensajes, para que pensara que había olvidado nuestro aniversario.

Cuando dieron las 11 de la noche y no llego estaba muy asustado.

¿y si le pasó algo?¿Que tal si tuvo un accidente?¿Y si lo asaltaron?

Mis pensamientos no ayudaban mucho, ya le había llamado varias veces, y no había tenido éxito, pues solo sonaba buzón .

Estaba por llamar a Jimin, ya que no sabía que hacer, cuando me entró una llamada de Yoongi.

📱📱📱

—Hola mi Sol. Per...—No lo deje terminar solo quería saber, si estaba bien.

—¡Estas bien!

—Si, ¿por qué lo preguntas?

—Yoongi estaba preocupado... ¿Por qué no contestabas?

—Lo siento es que me quedé dormido, llegué cansado de la universidad y me venció el sueño en la sala, es por eso que no escuché el teléfono.

—¿¡Que!? — No entendía por qué Yoongi me estaba mintiendo, y sentí mi corazón doler, tenía ganas de llorar. Tal vez era algo tonto, pero tenía miedo que Yoon, solo estuviera jugando conmigo todo esté tiempo, y yo ya no podría soportar dejarlo.

—Perdoname Solecito, no quería preocuparte.

Estaba por contestarle cuando escuché como Min abría la puerta.

Evidentemente, no esperaba verme ahí parado

—So-Solecito ¿Qué estás haciendo aqui?

Yoongi caminó hacia mí, pero yo no quería hablar, no en ese momento tome mi abrigo que estaba en el sillón, junto con mi mochila, para salir de ahí.

—¡Hobi amor... porfavor dejame explicarte!

Yoongi me abrazo por la cintura y me detuvo, quería safarme de su agarre, pero no podía.

—¿Por qué me mientes?. De verdad creí que habías cambiado, creí que me querías Min.— Ya no pude más y mis lágrimas comenzaron a salír, sin parar.

—¡Yo te amo Sol, eso jamás lo dudes!  No llores por favor me parte el alma verte así...

—¿En- en donde estabas? —Pregunte sollozando.

MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora