"No sé dónde estabas
Antes de conocerte pero...
ahí te hubieras quedado"
•Esa primera noche recostado en su cama Jhope se pregunto si de verdad podría soportar todo un año a Yoongi y su única respuesta fue "Tendras que hacerlo".
A la mañana siguiente se despertó temprano para desayunar ya que trabajaba en una academia de baile, y a decir verdad no quería ver a Yoongi.
Estaba comiendo algo de fruta y tomando café cuando oyó aquella voz que tanto lo atormentaba, había fallado en su cometido de irse antes de que su ahora compañero de casa despertara.
— Que bien que preparas el desayuno, al menos servirás de algo.
Jhope dió un largo suspiro antes de contestar...
— En realidad prepare solo mi desayuno, pero si quieres te puedo compartir
¿Quieres algo de fruta y cereal?— ¡Cereal! Ni que fuera un niño olvídalo desayunare afuera.
— Bien te veo después llegaré tarde hoy tengo varias cla...-Yoongi lo interrumpió
— No me importa lo que hagas, si quieres no vuelvas...jajajaja eso sería mejor no crees.- Yoon lo miro con su cara burlona y se fue a su habitación.
Jhope solo tomo su mochila y salió del departamento.
Por la noche Hobi decidió pasar al súper ya que en casa solo había cereal y leche.
Compro pastas, verduras, frutas, algo de carnes, ramen y algunos snacks.
Ya en casa estaba acomodando todo cuando escucho la puerta abrirse, era Yoongi que solo paso sin saludar y fue directo a su habitación.
Esa noche hobi ceno en completo silencio y se sintió un poco triste, pues cuando vivía con sus padres solían cenar todos juntos y hablar de su día, aunque solo eran 3 era suficiente para él.
Las siguientes dos semanas fueron completamente igual hobi salía a trabajar y volvía a su solitario departamento.
Solo para escuchar la puerta abrirse y después nada.Por un lado estaba feliz de que Yoongi lo ignorara, pero a veces el quería acercarse a Yoon solo para invitarle a cenar o desayunar, con el y platicar no como esposos pero si como amigos. El creía que Yoon era buena persona solo estaba molesto, pero aún con todos estos deseos, Hobi no se atrevió a hablarle.
Este nuevo día era como cualquier otro. Jhope había vuelto del trabajo y estaba preparando su cena.
cuando escucho la puerta pero está vez hubo más que solo el sonido de la puerta, una chica reía y hablaba, también estaba Yoon, los dos se oían un poco ebrios y reían sin sentido Jhope se asomo un poco desde la barra de la cocina, de dónde pudo ver una chica pelirroja con un vestido rojo y a Yoongi con un traje negro.
Yoongi sostenía a la chica por la cintura, mientras que ella lo tomaba por el hombro, y reían por algo que jhope no escuchaba bien. De pronto la joven noto a Jhope viéndolos y se espanto un poco...
— Hola buenas noches.-Saludo hacía Jhope y después voltio hacía Yoongi
— No sabía que vivías con alguien.
— A si... Él es mi compañero de departamento, nadie importante vamos a mi habitación.- Antes de marcharse Yoongi volteó a ver a Jhope.
— ¡Y tú! ¿no tienes nada que hacer o que? Deja de mirarnos.
Jhope se voltio de inmediato hacia otra parte de la cocina y solo los escucho irse
No podía creer como Yoongi se atrevió a llevar a alguien a su departamento cuando se supone que estaban casados."Que pareja hace eso ¡Acaso está loco! Es un irrespetuoso"
Algo lo estaba molestando bastante y no sabía que era, el solo quería entrar a ese cuarto de dónde provenían las risas, para gritarle en su cara a la chica que Yoongi era su esposo y no su compañero de departamento, como el había dicho, pero eso era algo estúpido ya que en realidad su matrimonio solo era por contrato.
— Que diablos estoy pensando será mejor que me valla a dormir.
Esa noche Hobi no durmió pues aquellos ruidos de la habitación de a lado eran demasiado altos.
Ciertamente escuchar a dos personas tener sexo no era algo presisamente relajante y menos cuando una de esas personas era "tu esposo" era de lo más humillante no importaba el término de su matrimonio se sentía humillado y enojado.
Temprano por la mañana Hobi despertó, se dió una larga ducha y salió para desayunar.
Se llevó una gran sorpresa cuando en la mesa estaban sentados Yoon y su conquista.
Ella solo llevaba una bata encima y Yoon una playera de tirantes y shorts, estaban muy juntos y Yoongi acariciaba su pierna mientras ella acariciaba su cara para después darle un beso en los labios.
Hobi desvío la mirada y se dirigió a la cocina.
Cuando Yoongi le hablo...— Queremos algo de Ramen para desayunar Jack!!
— A que bien!! ahí en la alacena está el ramen para que lo prepares.Y no me llamo Jack.
— No, no, me entendiste, tú lo harás porque ese es tu trabajo.
— ¡Pues yo no veo que me pages por ello Min!
Yoon se levantó furioso de la silla y fue hasta Hobi que se encontraba en la cocina lo tomo fuerte de la camisa
— ¿¡Quien te crees para hablarme de esa forma!?
— ¿¡Y quien te crees tú para darme órdenes!? Si tanta hambre tienen pueden preparar su propia comida.
— Eres un grosero ¿A caso no vez que tenemos visita?
— No te confundas Yoongi...
¡Tienes visita tú! Así que atiéndela tú y déjame en paz.Jhope se quitó las manos de Yoongi que lo sostenían y lo aventó fuera de la cocina tomo su plato de comida y se fue hacia su habitación.
Cuando entro cerró la puerta con fuerza y solo se quedó ahí recargado, asimilando lo que había hecho.
Hobi no era una persona agresiva, ni siquiera le gustaba gritar o decir malas palabras, pero de verdad le había molestado ver a Yoon cerca de esta chica tan cariñoso.
Cuando ellos llevaban un mes viviendo juntos y ni siquiera lo saludaba.
Nunca había sentido celos por nadie y se preocupo cuando se dió cuenta que tenía celos por aquella chica.
Por qué de entre tanta gente le tenía que gustar la persona que lo odiaba.
"¿Es acaso esto un castigo? y ¿por qué yo? Si siempre eh sido bueno Dios."- Pensó mirando al techo como si le fueran a responder.
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Bueno creo que ya hacen falta más personajes, así que en el siguiente capítulo habrás algunos de los otros chicos.
Espero les esté gustando y déjenme saber si la redacción es la correcta o me enredo mucho 😬😬
Nos leemos Luego 👋👋
ESTÁS LEYENDO
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]
Fanfiction☀️Un matrimonio por contrato, dos jóvenes con polos completamente opuestos uno es frío como el invierno y el otro cálido como la primera. Viviendo bajo el mismo techo, sintiendo un remolino de emociones.🌪️🌦️🐱🐹 Pareja principal: SOPE (Suga-Hobii)...