"Solo un riesgo verdadero
Pone a prueba la realidad
De una creencia".Jhope
Mientras terminaba los arreglos para la fiesta de Yoongi. Llegó Nam y Jin, quienes ahora me estaban interrogando en la sala, pues habían notado que estaba raro.
Después de contarles absolutamente todo, los dos me abrazaron.
-Primero que nada tengo que decir que esa chica necesita lentes, pues tú eres muy guapo Hoba, y segundo creo que todo lo que te dijo es mentira.-Dijo Jin.
-Supongo que solo lo hizo para hacerlos pelear.-Agrego Nam.
-¿Y el labial?-Pregunte yo.
-Mmmm.- Los dos se quedaron pensando. Buscando una explicación.
-Creo que eso se lo tienes que preguntar a él seguro que tendrá una buena explicación.-Dijo Nam.
-Yo no lo conozco muy bien Hobii, pero por lo que he visto, el te ama. Si tú lo vieras como te mira, como si fueras una de las 7 maravillas, con tanta devoción y admiración, y como no, si tu eres alguien muy especial.-Dijo Jin mientras acariciaba mi cabeza.
Minutos más tarde llegaron Jimin y Jungkook, quienes terminaron por darme más seguridad.
Claro que quería una buena explicación de parte de Yoongi, pero no le arruinaría su fiesta de cumpleaños.
Cuando Yoongi pidió su deseo de cumpleaños, mi corazón comenzó a latir sin parar y más después de aquel tierno beso. Nos separamos y nos dedicamos a disfrutar de la fiesta con nuestros amigos.
Los primeros en irse fueron Nam y Jin ya que Jin estaba muy tomado. Justo a la media noche, estilo cenicienta Jimin y Jungkook se marcharon pues Jimin se estaba poniendo muy cariñoso ya que también estaba muy borracho.
Yoongi y yo empezamos a recoger sin decir nada. Comenzé a lavar algunos trastes sucios mientras el recogia las latas de cerveza y basura. Cuando termine guarde algunas sobras de frituras y voltee a la sala.
Yoongi ya no estaba, pensé que tal vez ya habría ido a la habitación.
Apague las luces de la sala y la cocina y fui a al cuarto. La puerta del baño estaba entreabierta y vi a Yoongi sin camisa, se quejaba un poco como si algo le doliera y luego recordé que se había quemado con el café, me maldije mentalmente como pude haberlo olvidado. Fui directo al tocador y saqué la pomada para quemaduras, justo la que Tae me había comprado cuando por accidente me había tirado su chocolate caliente encima.
Entre al baño sin hacer ruido y lo abrase por la espalda.
-Dejame ayudarte.-Le dije y deposite un beso en su hombro.
-Estoy bien, no es nada solo que mi piel es sensible.
No entendía porque decía eso, hasta que se volteó, tenía el pecho y parte del abdomen rojo, muy muy rojo.
-¿Te duele?-Pregunte pasando mis dedos por la zona.
-Me arde un poco.- Contesto con los ojos cerrados.
-Te voy a poner esto, bajara el ardor.
Unte un poco en mis dedos y comenzé a frotarlos en la parte de arriba, después me inque y hice lo mismo en su abdomen. Yoongi seguía con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]
Fanfiction☀️Un matrimonio por contrato, dos jóvenes con polos completamente opuestos uno es frío como el invierno y el otro cálido como la primera. Viviendo bajo el mismo techo, sintiendo un remolino de emociones.🌪️🌦️🐱🐹 Pareja principal: SOPE (Suga-Hobii)...