🙋🏻‍♀️🔞

409 33 3
                                    

"A veces hay que
Alejarse para ver
Todo el panorama"

Suga

Hace un mes me contrataron en una empresa de música, como productor. Todo iba muy bien en mi vida laboral, bueno solo por un pequeño detalle, que ya después sabrán, pero con Hobi las cosas estaban un poco complicadas.

-Ya me voy Amor, vuelvo por la tarde.

-Mmjj.-Ni siquiera me miro, solo siguio mirando su revista.

-¡Sol!

-Mmm-Volvio solo a hacer ese molesto ruido.

-¡Hoseok necesito que me mires, te estoy hablando!

-¡Si, y te estoy escuchando! No escucho con los ojos, escucho con los oídos.-Dijo aún sin mirarme.

Solo respire profundamente, no quería gritarle, ni nada por el estilo, así que lo mejor era irme.

Ya no le dije nada y solo salí del departamento.

Desde hace 3 meses justo después de ir al centro comercial, cuando Hobii quiso comprar esos trajes de pareja, el comenzó a tener un comportamiento muy raro y por más que le pregunto, solo dice que no es nada.

En la empresa...

Estaba revisando algunas composiciónes, de un grupo de Idols
Cuando tocaron mi puerta.

-¡Adelante!

-¡Hola Yoonii!, Te traje estos papeles, Bang pide que los firmes.

-¡Yoongi! Misuk, me llamo Min Yoongi.

- Hay no seas grosero, solo quiero ser amable, ya sabes para que te sientas, como en casa. -Dijo aquello mientras desabrochaba un botón de su blusa.

-Entregame los papeles, no te quiero un segundo más en mi estudio.-Le arrebate los papeles de la mano y fijé mi mirada en ellos.

-Sabes, podríamos recordar viejos tiempos Yoonii, a mi no me importaría ser la amante.

-Ten dile a Bang que la Junta de ejecutivos es mañana.-Conteste serio ignorando completamente sus idioteces.

-Piensalo guapo.-Dijo mientras intento tocar mi cara.

De inmediato me levanté de mi asiento esquivando su mano.

-¡Largate Misuk! -Le grité.

Salió riendo y contoneando las caderas de una forma desagradable para mí gusto.

Me volvi a sentar en mi silla, lleve mi cabeza hacia atrás, cerré los ojos y suspire.

Ese era mi pequeño problema, que con el paso de los días se iba convirtiendo en un gran problema.
Misuk trabaja para mi jefe, era su secretaria personal, por lo que yo también tenia contacto directo con ella.

MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora