°😴°

412 38 9
                                    

"Tan lejos y tan cerca.
Cómo Enero y Diciembre"

•••

Jhope

- Aquí tiene su vaso con agua.

- Gracias hijo... Cuéntame ¿Yoongi se está portando bien contigo?

- Eh.... si claro

- Más le vale, porque ese muchacho nunca hace nada bien.

- No diga eso Yoon es bueno, solo necesita un poco más de ate....

La puerta se abrió mostrando un Yoongi sorprendido seguramente por la presencia de su papá.

- Bueno fue un gusto saludarlo señor Min yo me retiro.-hice una pequeña reverencia y salí de la sala para ir a mí habitación.

••

Suga

Cuando llegue a casa lo que menos esperaba era ver a mi padre.

-¿A que debo tu visita padre?

-¡Y todavía lo preguntas!

-Perdoname, pero no soy adivino.

-¡Eres un inútil! como se te ocurrió estudiar música te dije que lo tenías prohibido me desobedeciste Min Yoongi, acaso no entiendes que eso es una perdida de tiempo. Pero bueno que podía esperar de ti siempre has sido un soñador, un bueno, para nada, jamás haces nada bien y sabes que es lo peor que de verdad creí que me harías sentir orgulloso por primera vez.

- ¡Él que no entiende eres tú!
No tengo porque cumplir tus sueños frustrados yo quiero hacer lo que a mí me gusta y disfrutar mi trabajo.

- ¡Por Dios Yoongi, escuchate!
El trabajo no se disfruta el trabajo es trabajo y ya.

- No me importa lo que digas, está hecho me falta un año para terminar y no voy a renunciar ahora.

- Pues no cuentes conmigo desde ahora dejas de ser mi hijo no quiero ser la burla de la gente.

- jajaja tu nunca has tenido un hijo o dime cuantos cumpleaños pasaste conmigo, cuántas veces me diste las buenas noches o bueno días, no estuviste en ninguna graduación ni siquiera cuando me rompí el brazo en la bicicleta fuiste a visitarme al hospital, es más cuando nací estabas de viaje y regresaste hasta que ya tenía 3 meses, de que hijo hablas, tu jamás fuiste un padre para mí.

Estaba por decir más cuando sentí como su mano fue a parar a mi mejilla. Era la primera vez que mi padre me golpeaba y ahí me di cuenta que "Las palabras si pueden doler más que un golpe" Pues con ese golpe no sentí más que un dolor físico que después pasaría, pero lo que me dijo se quedó en el fondo de mi corazón y dolía más que cualquier cosa y sabía que jamás se iría ese dolor en mi pecho.

-Eres un mal agradecido.

-Si, eso lo aprendí de ti.
Lárgate no te quiero volver a ver y no te preocupes no necesito nada de ti.

- Bueno ya que no necesitas de mi dame las llaves del auto.

-Ten tus malditas llaves.

Tomo las llaves y salió del departamento.

Mis ojos comenzaron a aguadarse quería gritar y golpear algo hasta quedarme sin fuerzas pero lo único que pude hacer fue caer de rodillas en el piso mientras mis lágrimas escurrían.

••

Jhope

Había escuchado toda la conversación de Yoon y su padre, para mí buena o mala suerte las paredes parecían de papel.

MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora