°😥°

399 45 6
                                    

"Dormir para no pensar,
Callar para no gritar,
Reír para no llorar,
Olvidar para no sufrir".

•••

Cuando entre al departamento ni siquiera me moleste en prender la luz, no quería hacer ruido, así que camine muy despacio, estaba pasando por la sala, y de pronto la luz de una de las lámparas se encendió y ahí estaba, esa cara por la cual yo había estado fuera todo el día.

- ¿Se puede saber dónde estabas y por qué llegas a estas horas?

- No te importa y no tengo porque darte explicaciones.

- ¡Que no se te olvide que estamos casados y me debes respeto!

- jajaja enserio hablas de respeto Min Yoongi, cuando ayer estuviste en tu habitación con una mujer teniendo sexo, no me hagas reír.

- Ese no es tu asunto ¿O qué, a caso te pusiste celoso? ¡Mi amor!

-Entonces tampoco es tu asunto lo que yo haga.
¡Buenas noches miii amorr!

-Eres un idiota quién te crees para hablárme así.
¡Vuelve acá Hoseok!

Camine hacia mi habitación sin voltear siquiera hacia atrás, con el corazón tan acelerado que sentía que se me salía del pecho.
No sabía de dónde me salía tanto valor para enfrentar a Min de esa manera, pero el solo recordarlo con aquella chica me hacía hervir la sangré.

Yoongi

Cuando desperté por la mañana me di cuenta que Jhope no estaba, al principio creí que solo había salido a hacer ejercicio, o a sus tontas clases de baile pero después del atardecer, cuando no volvió de verdad me sorprendió jamás había tardado tanto. No es que me preocupara me daba igual lo que le pasará, solo que era extraño que desapareciera sin decir nada.

Ya eran las 9 pm y el aún no volvía decidí esperar en la sala, solo para molestarlo un poco, después del mal rato que me había hecho pasar ayer por la mañana, se lo merecía.

...

Todo salió mal al final el enojado fui yo. Ese marica, creía que podía hablarme sin tener consecuencias, le enseñaria a respetarme por las buenas o por las malas.

•••

Jhope

Cuando desperté al día siguiente creí que sería un mal día, seguro que Min estaría furioso por haberlo dejado hablando solo, la noche anterior.

Cuál fue mi sorpresa que cuando salí el ya se había ido pues sus llaves del auto no estaban y su mochila tampoco, respire realmente aliviado, me hice el desayuno y salí rumbo a la academia.

Min tenía razón en una cosa y era en que yo era la mujer de la relación, desde hace un mes que vivíamos juntos yo era el único que hacía la despensa y se encargaba de cocinar, por lo tanto, aquí estaba otra vez, en el supermercado comprando. Después de pagar me dirigí a la casa cargando las bolsas no tenía auto ya que creía que era mejor caminar.

Cuando llegue al elevador estaba por entrar cuando una de las bolsas se rompió y se rego todo en el piso, había sido un buen día y un accidente como este no me lo arruinaría, con cuidado baje las demás bolsas para repartir, lo que se había caído en estás.

Estaba por terminar cuando ví una sombra pararse a lado mío cuando voltie hacía arriba para ver de quién se trataba este simplemente pateo las dos bolsas que ya estaban casi llenas regandolo todo otra vez.

MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora