“Para ser feliz
Hay que tener mala
Memoria”•
Suga
Yo nunca e sido una persona romántica, mi última novia fue Lisa, y de eso ya habían pasado 5 años. Jamás me tuve que preocupar por darle un obsequio, pues cuando salíamos ella escogia lo que quería, y yo solo pagaba, bastante práctico para mí gusto.
Pero ahora estaba aquí en la tienda de regalos con los nervios a todo lo que da, buscando el regalo perfecto, para mí Solecito, debo admitir que está siendo más difícil de lo que esperaba, tal vez sea porque quiero que sea algo especial y perfecto.
Ya había entrado a varias tiendas, pero nada me gustaba lo suficiente, como para comprarlo, no quería que pensara, que solo tome lo primero que vi y ya.
Estaba por irme y buscar fuera en algún otro lugar, cuando a lo lejos vi una pequeña tienda de manualidades se veía bastante bonita, no perdía nada con revisar.
No estaba equivocado había varios detalles hechos a mano y eso me encantó.
—Buenas tardes ¿En que lo puedo ayudar?
—Hola quiero una de esas letras en 3D porfavor
—¿Que letra sería?
— Una S
—Lo siento S no tenemos
— Una H entonces.
— No tampoco.
—Una J
— mmmm... No
—¿Entonces cuáles tienen?— Conteste alzando un poco la voz. No era la persona más paciente del mundo, y claramente está chica estaba agotando la poquita que tenía.
—Por el momento solo contamos con la P, B y la G
Genial mi frustración estaba de vuelta.
•••
Volvía al departamento y después de pensarlo algunos minutos y ver algunas ideas en YouTube decidí que la haría yo. ¿Que tan difícil podría ser?
Me dicidi por hacer la letra J y después de algunas quemaduras con el silicón caliente, con las manos llenas de pintura y papel picado por todo el tapete termine.
Definitivamente está J había sido la cosa más tardada y difícil, que he hecho en mi vida, ni siquiera componer una canción me llevaba tanto tiempo, pero mi solecito lo valía completamente .
Después de empacarlo, me decidí por hacerle una nota para que supiera que era yo.
Se la mandaría por paquetería a su casa.
•••
El dinero que tenía de las composiciónes que he vendido, estaba por terminarse por lo que ahora tuve que conseguir un trabajo de medio tiempo. Busque algo cerca de casa y para mí buena suerte lo encontré, en un restaurante que estaba a solo 4 cuadras del departamento.
•••
3 meses después...
Jhope
Hoy era viernes y como todos los viernes desde hace tres meses, esperaba ansioso a que llegara la paquetería.
Yoongi me enviaba obsequios todos los viernes, sin falta, y debo de admitir que lo que más amaba de estos regalos eran las notas que escribía para mí.
ESTÁS LEYENDO
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]
Fanfiction☀️Un matrimonio por contrato, dos jóvenes con polos completamente opuestos uno es frío como el invierno y el otro cálido como la primera. Viviendo bajo el mismo techo, sintiendo un remolino de emociones.🌪️🌦️🐱🐹 Pareja principal: SOPE (Suga-Hobii)...