💏🏻

351 32 5
                                    

“La sonrisa delata
Lo que el pensamiento
Esconde”


                             •

Jhope

Los primeros rayos de luz pegaron justo en mi cara, lo que me molestó bastante, tenía mucho sueño y me sentía cansado y adolorido.

Nota mental: Comprar cortinas obscuras.

Estaba a punto de levantarme sentí un horrible dolor desde mi trasero hasta mi espalda.

—Ahuu.—Me queje lo más bajo que pude, pues no quería despertar a Yoongi.

Cosa que fue completamente inútil, ya que él de inmediato se enderezó en la cama y me miró con preocupación.

—¿Que pasa Cielo? ¿Te duele algo? ¿Te lastime? ¡Déjame revisarte!

Reí bajito antes de contestarle, pues se me hacía muy tierno, como se preocupaba por mí.

—Es normal, después de lo que pasó ayer entre nosotros Yoon, si me duele, pero ya pasará. —Dije lo más tranquilo que pude.

—Entonces no te esfuerces, hasta que ya no te duela... Dime ¿Que es lo que quería hacer?, Yo lo haré por ti.—Dijo mientras se levantaba de la cama y se colocaba sus bóxers y su playera.

Me quedé admirando su hermoso cuerpo, no podía creer que esto fuera real, pero lo era y no podía estar más feliz.

                            ***

1 mes después.

Suga

Hoy era un día sumamente importante para Hobii y para mí, pediría su mano, a sus padres y se haría una pequeña fiesta. Ya se que ya estábamos casados, pero quería hacer las cosas bien y crear bonitos recuerdos para mí Sol, quería que olvidará todos los malos momentos que pasó cuando nos casamos y los remplazará por recuerdos bonitos de nuestra nueva vida como esposos y compañeros de vida.

—Cielo si no te apresuras llegaremos tardé. —Le grite desde la sala.

—Es que... Está ropa no se me ve bien Yoongi, me queda gigante creo que estoy muy delgado.

—Ven aquí, déjame verte.

Los minutos pasaban y mi Solecito no salía, por lo que volví a hablarle.

—Vamos amor, si no sales yo entraré.— Dije está vez mientras daba suaves golpes en la puerta.

Estaba por girar la perilla al no obtener respuesta, cuando habló.

—Esta bien ya voy... Solo vuelve a la sala.

Hice lo que me pidió y volví a sentarme en el sillón. Unos 10 segundos después porfin salió.

 Unos 10 segundos después porfin salió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora