°🥲°

411 41 4
                                    

"Lo único que conseguirás teniendo miedo es lamentarte mañana de lo que no has sabido valorar hoy".

                                •

Suga

Hoy era sábado y lo único que haría sería quedarme en la cama y hundirme en mi miseria, cómo lo hacía últimamente.

Hace un mes que no dormía bien, ese maldito sueño me seguía atormentado, me despertaba sudando, llorando y con una horrible sensación de vacío .

Evitaba a Hoseok lo más que pudiera, mi culpa no me dejaba y no quería molestarlo.

Cuando dieron las 3 de la tarde mi estómago ya no se aguantaba el hambre, me obligue a levantarme y me dirigi a la cocina para prepararme algo.

No sabía si Jhope estaba, pero sabía que si me escuchaba salir de mi habitación, él no saldría de la suya, al igual que yo, me estaba evitando.

Jhope dejo de cocinar, era obvio yo había sido un mal agradecido después de que el cuidaba de mi, simplemente lo trate de lo peor.

El jamás sería tan cruel como yo, lo noté cuando a pesar de todo seguía haciendo la despensa y siempre encontraba mandarinas y mis snacks favoritos, así como los ingredientes para preparar mis comidas preferidas, eso solo me demostraba lo estupido que era y me recordaba que yo no merecía ni un poco de su cariño.

"Nada bueno sale de alguien como yo. Soy un fracaso". Estaba pensando en eso cuando tocaron el timbre.

🚪🚪

Cuando abrí me sentí feliz...

— Hola Suga.

— ¡Jungkook que sorpresa! Pasa — le dije haciendome a un lado para que ingresará.

—¡Siéntate! te ofrezco algo de tomar, estaba preparando algo de ram...- No me dejó terminar la frase.

— No, gracias ya desayuné.- Contesto un tanto serio.

—Entiendo entonces a qué debo tu visita.

—Quiero saber ¿que paso contigo y con Jimin?- Pregunto el con el ceño fruncido.

—Jungkook. Eso pasó hace muchos años, Jimin y yo solo somos amigos no tienes nada de que preocuparte.

— ¡Que! - Pregunto el con sorpresa.

— Tu dijiste que querías saber de Jimin y Yo.

—No, no me refiero a lo de hace años yo hablo de lo que sucedió hace un mes. - Contesto el casi riendo.

—¡Ah perdón! me confundí.- Conteste avergonzado.— Jimin. ¿no te ha dicho nada?—Pregunte.

— Solo dijo que tuvieron una pelea, pero, él a estado triste desde ese día.
Estoy preocupado.— Dijo él agachado la cabeza.

—Sabes Yoongi, Jimin te quiere mucho y se que odia estar distanciado de tí, eres como su hermano mayor y yo odio verlo triste es por eso que vine. Yo se que Jimin puede ser algo intenso a veces, pero es parte de su escensia y tú lo sabes, mejor que yo Suga... - Antes de que continuará hablando, lo interrumpi.

—Es mi culpa, no es por él, soy yo quien cometió el error Kook y de verdad lo siento. —Dije con tristeza.

—Y entonces ¿por qué no lo as buscado? - Pregunto molesto.

— Yo, no-no, lo sé. — Conteste tartamudeando.

El froto el puente de su nariz y dio un largo suspiro.

MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora