"Le sonrió como
Si nunca hubiera
Llorado por él"Jhope
Cuando desperté sentí dolor en todo el cuerpo, como si me hubiera pasado un tren encima, sentí la mano de Yoongi sobre mi cintura y su suave respiración en mi cuello.
Con cuidado trate de quitar su mano para no despertarlo.
-¿Estas bien?- pregunto Yoon con la voz adormilada.
-Lo siento! No quería despertarte.
-No te preocupes, ¿Cómo te sientes?.
-Bien, estoy bien.-Conteste con una sonrisa fingida.
Yoongi se levantó de la cama, tomo mi mano y me ayudo a levantarme también.
-Date un baño y ponte bonito. Yo prepararé el desayuno, ok.-Dijo con una hermosa sonrisa y acaricio mi mejilla.
-Ok. - Conteste.
Cuando Yoongi salió de la habitación, tome mi celular y llame a la academia, pedí que me dieran algunos días de vacaciones.
Mientras estaba en la ducha, vinieron recuerdos a mi mente, de la noche anterior. Las lágrimas caían por mi rostro, al recordar me sentía impotente, triste, decepcionado y sobre todo roto. Porque la persona en la que yo más confiaba me había traicionado.
Salí de la ducha y mientras me cambiaba otro recuerdo llegó a mi mente pero, está vez era de Yoongi.
"Esta todo bien, solecito yo te cuido".
-El me ha llamado Solecito.
Jhope no lo podía creer, aquella noche que Yoon había llegado borracho, no lo estaba confundiendo. El Sol del que tanto hablaba, Yoongi, era él.
"Muy rápido para hacerte ilusiones y muy mal momento también". Pensó Hoseok y salió de la habitación para ir con Yoongi a la cocina.
-¡Ven siéntate!. Ya casi está listo.- Dijo Yoon cuando vió a Jhope caminando al comedor.
-Huele delicioso. ¿Que es?.
-Omelet de huevo con queso y tocino, waffles con cajeta, un poco de chocolate caliente y también jugo de naranja.
Yoongi llevo todo al comedor, para que Hobi escogiera, lo que quería comer.
-Ya eres todo un chef Yoongi.- Dije riendo.
-He mejorado bastante en la cocina y todo gracias a tí.
-¿A mí?.
-¡Si a tí! Tú haces que me esfuerze cada día para ser una mejor persona.
Solo lo mire y sonreí.
-¡A por cierto! Mis amigos me dicen Suga, si quieres, tú también puedes llamarme asi.
-Suga ¿cómo azúcar en inglés pero sin la r?.-Pregunté.
-Mmm algo así
-jajajaja es gracioso porque tú para nada eres dulce.
-Pero, podría serlo ¡si tú quieres!
Deje de reír y me sonroje.-Bueno en ese caso, tú puedes decirme Hobii , si quieres.
-Claro que quiero...Hobii.-Yoon estiro su brazo y acaricio con su mano mi mejilla, por unos segundos cerré mis ojos, su tacto en mi rostro era tan suave y delicado, que no quería que quitará su mano.
Reaccione y abrí los ojos de golpe.
-Será mejor que desayunemos, ya te quite mucho tiempo, supongo que tienes que ir a universidad.
ESTÁS LEYENDO
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]
Fanfiction☀️Un matrimonio por contrato, dos jóvenes con polos completamente opuestos uno es frío como el invierno y el otro cálido como la primera. Viviendo bajo el mismo techo, sintiendo un remolino de emociones.🌪️🌦️🐱🐹 Pareja principal: SOPE (Suga-Hobii)...