"Yo quería seguir contigo,
Pero ya no sabía como".•
Suga
La noche se me hizo demasiada corta. Cuando mi alarma sonó quería apagarla y seguir durmiendo, pero si quería comer algo tendría que levantarme ya.
Cuando llegue a la cocina habia una nota en el refrigerador.
"Espero que no te moleste pero ayer prepare panqueques y quedaron unos pocos puedes comerlos si quieres también hay refractarios con comída por si quieres llevar al trabajo".
Que tengas un excelente día.
ATT: Hoseok :)Eso no me lo esperaba y cuando abrí el refrigerador estaba todo como el había dicho.
Desayuné y guarde un poco de comida en la mochila.
Gracias a eso tuve una hora libre me senté en el sillón y me dormí durante ese rato.
No sabía si Jhope se había ido temprano o seguia en su habitación sentí la necesidad de agradecerle
Pero mi orgullo pudo más.La noche anterior me había dado cuenta que era una persona muy agradable pero había algo que no me dejaba acercarme del todo y no sabía que era o tal vez si pero no quería averiguarlo por eso solo me límite a agradecerle mentalmente.
•
Jhope
Definitivamente esa mañana estaba más que feliz, Yoongi si había comido lo que había hecho y eso me tenía sumamente feliz pero poco me duró la felicidad.
🚪🚪🚪- Toc Toc
Cuando abrí la puerta un chico con cabello rubio un poco más bajo que yo estaba parado sonriendo.
-Hola buenos días estoy buscando a Suga
Suspiré aliviado y sonreí.
- Lo siento te equivocaste de departamento.El chico se hizo un poco hacía atrás y miro el número de departamento y volvió su vista hacia mi otra vez.
- No, este es el piso correcto y el número de departamento, es el que me dijeron.
- Aquí solo vivimos mi esposo y yo y ninguno se llama Suga.
- Si perdón la equivocacion fue mía busco a Min Yoongi.
Volví a perder la sonrisa.
- Si aquí vive pero no sé encuentra puedes volver otro día.-Que raro quedamos de vernos hoy... lo llamaré.
Me sentía molesto pero no podía ser grosero así que lo invite a pasar.
-Puedes pasar y esperarlo dentro.
-Muchas gracias.
-Siéntate, te ofrezco algo de beber, tengo agua de limón y jugo de naranja.
-Un jugo está bien gracias.
Cuando volví con su jugo él ya estaba hablando con Yoongi lo único que alcance a escuchar es que lo esperaría.
- Aqui tienes.
- Así que... ¿tú debes de ser Jhope?
verdad.Cuando dijo mi nombre me sorprendió, no evite emocionarme al pensar que Yoongi le había hablado de mi.
- Si soy yo. -Él se levantó me dió la mano e hizo una pequeña reverencia.
- Un gusto conocerte Jhope soy Jimin.
ESTÁS LEYENDO
MY WINTER AND SPRYNG. YoonSeok [Terminada]
Fanfiction☀️Un matrimonio por contrato, dos jóvenes con polos completamente opuestos uno es frío como el invierno y el otro cálido como la primera. Viviendo bajo el mismo techo, sintiendo un remolino de emociones.🌪️🌦️🐱🐹 Pareja principal: SOPE (Suga-Hobii)...