Capítulo 2

9.2K 1K 247
                                    

Jungkook comenzó a reír a carcajadas dando unos pequeños aplausos,dejando a todos mirándose confundidos.

—Eso si fué gracioso,¿"Rosita" siendo mi Omega destinado?—preguntó sin dejar de reír con sarcasmo—No es necesario que nos mientan,yo estoy dispuesto a casarme con el aunque deba soportarlo—les dijo a los Señores y Jimin lo miró arqueando una de sus cejas.

—No es ningún chiste,ustedes realmente son Destinados,solo que al estar enfrentados con nuestras empresas no quieren aceptarlo,¿Acaso no se han dado cuenta en todos estos años?—les preguntó el Señor Jeon asombrado.

Ambos se miraron unos segundos y finalizaron haciendo una mueca de asco.

—¡No!—mintieron al mismo tiempo.

—Que extraño...sus miradas dicen todo lo contrario—intervino la Señora Park insinuante mirando sus reacciones y la Señora Jeon soltó una risita pensando lo mismo.

—Solo me produce náuseas—dijo Jimin cruzando los brazos con delicadeza.

Jungkook movió una de sus cejas orgulloso por ser la razón de su molestia.Estaba fascinado viéndolo actuar libremente como el Omega que era,ya que en la Universidad se comportaba de una manera totalmente diferente frente a los demás.

Luego de conversar sobre algunos temas importantes,el Señor Jeon miró su reloj y se levantó del sofá junto a su Esposa.

—En todo caso ha sido un alivio que hayan sido comprensivos porque es el fruto de todo nuestro trabajo,esperamos que ocupen nuestros cargos de la mejor manera...Ya debemos irnos—se despidió.

—¿Jeon podemos hablar más tarde?,hay algo que debo contarte—le preguntó el Señor Park apenado.

—Por supuesto,será un gusto volver a tomarnos un vaso de whisky como en los viejos tiempos,mañana volveremos a reunirnos para que firmen el acuerdo—le dijo mientras caminaban hacia la puerta con sus Esposas.

Sus Papás hacían parte de la misma manada y fundaron una empresa juntos,pero con el pasar del tiempo comenzaron a tener diferencias y decidieron dejar de ser socios,convirtiéndose en competidores en el mercado durante varios años,hasta que decidieron volver a unirse retomando su amistad.

Apenas sus Papás los dejaron solos,Jungkook miró a Jimin de pies a cabeza con picardía cuando se levantaron de las sillas y este blanqueó los ojos con fastidio.

—¿Será que puedes dejar de mirarme así "Dientón Dark"?,no soy un jodido trozo de carne—le dijo ofendido en voz baja.

—Tienes razón,veo mucho más que eso "Rosita"—se le acercó mordiendo un poco sus labios.

Jimin intentó darle una cachetada por su comentario,pero este se apresuró a tomarle la mano en el aire con brusquedad.

—¡Su-él-ta-me!—le exigió tratando de zafarse.

—No creas que acepté el acuerdo porque me gustas,me sigues cayendo tan mal que saldré esta noche con una Omega preciosa para tratar de olvidar esta pesadilla—le dijo entre dientes.

—Haz lo que quieras Idiota,yo también saldré con un Alfa de verdad—le respondió de la misma manera y este le apretó la mano molesto.

Jimin logró soltarse para empujarlo cayendo sentado en el sillón y aunque Jungkook quiso ayudarlo a levantarse se arrepintió al instante.

—¿Hijo?,¿Quieres quedarte para seguir conversando con tu Omega?—le preguntó su Mamá regresando a la sala creyendo que estaban haciendo las pases.

—No Mamá,precisamente MI OMEGA y yo nos estamos despidiendo—mintió fingiendo sonreír tomando la mano de Jimin con delicadeza para levantarlo finalmente del sillón.

Rivales DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora