Capítulo 26

6.4K 524 162
                                    

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Jungkook llegó a su casa después de un día agotador en la empresa y se sorprendió al ver que estaban todas las luces apagadas.

—¿Jimin?—lo llamó colocando su portafolios sobre la mesa sin obtener respuesta.

Mientras iba subiendo lentamente cada escalón de la escalera trató de percibir el aroma de su familia.¿Será que Jimin había ido a la casa de sus papás para visitarlos y se le había olvidado avisarle?.

Apenas su celular comenzó a sonar lo sacó rápidamente de el bolsillo escuchando las risas de alguien y pudo reconocerlo.

—¿Aló?...¿Aló?...¡Kai ya sé que eres tú!,¿Ahora que quieres imbécil?—dijo molesto y finalizó después la llamada con fastidio.

En medio de la oscuridad sintió que pisó una sustancia viscosa cerca de la puerta de su habitación y entró con el corazón acelerado por el fuerte olor a sangre seca.

—Jimin,mi Amor si esto es una broma no me está gustando,no es gracioso—le dijo con las pupilas dilatadas,tratando de tantear el lugar con las manos para no tropezarse.

Al darse cuenta que Jimin no estaba durmiendo en su nido se asomó a la cuna para ver a sus cachorros creyendo que estarían dormidos,encontrándose con la más sangrienta escena de terror para cualquier Padre.

—No...no...no...mis bebés...¡Nooooooooo!—gritó en medio de el llanto más desgarrador.

Dentro de la cuna yacían sus diez cachorros muertos con un tiro de gracia en cada una de sus pequeñas frentes,fueron alineados por orden de nacimiento y trató de cargarlos a todos manchando su pecho con sangre...

—Mi Amor tranquilo,creo que tuviste una pesadilla—le dijo Jimin tratando de calmarlo.

Jungkook se había despertado con la respiración agitada y tocó el cuerpo de Jimin con desesperación para comprobar que no estuviese herido.

—¿Estás bien?—le preguntó con los ojos llorosos y Jimin asintió enseguida.

Jungkook salió corriendo de el nido para ir a la habitación de sus trillizos y estuvo a punto de sacarlos de la cuna,pero Jimin lo detuvo a tiempo.

—¿Que pasa?,vas a despertarlos—le dijo en voz baja.

—Fué horrible,el mató a nuestros diez cachorros para robarte—le dijo comenzando a llorar.

—¿Qué?,¿Quién?,¿Diez cachorros?—preguntó Jimin confundido tratando de entenderle.

—Kai,ese maldito los mató y me llamó después para burlarse—siguió contándole.

—Aww Jungkook—susurró tomándolo del rostro y lo abrazó—Mi pequeño Alfa,eso jamás pasó míranos,estamos bien,todo fué una pesadilla—le frotó la espalda con cariño—ni siquiera han nacido los cuatrillizos,están aquí—tomó su mano para colocarla en su vientre.

—¿Porqué estás tan seguro que serán cuatro?—le preguntó dejando de llorar.

—No lo sé sólo lo siento,son cosas de Omegas eso creo—le explicó con ternura secando sus lágrimas—vamos a dormir—lo tomó de la mano para regresar al nido.

—No,no quiero que duerman esta noche lejos de nosotros—lo detuvo y regresó a la cuna para cargarlos.

Jimin lo esperó cerca a la puerta y caminaron por el pasillo mientras lo veía arrullarlos para que no se despertaran.Podía sentir que aquella pesadilla era el reflejo de su temor a perderlos.

Rivales DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora