Capítulo 17

5.2K 569 367
                                    

Jungkook no podía identificar con claridad el aroma que estaba mezclado con el de Jimin.¿Acaso tenía nuevos amigos?.

«Huele a lavanda,¿Porqué huele también a piña?...caramelo,también huele a lluvia como yo que raro...y a... ¿leche?»,pensó Jungkook  olfateandolo disimuladamente.

Cuando se terminó la música no querían separarse y sus lobos pudieron calmar las ansias de estar juntos por unos breves minutos.

Jimin cayó en cuenta que podría notar el olor de sus cachorros ya que los había alimentado antes de salir y se apartó enseguida para regresar a la mesa siendo interrumpidos por Baekhyun,un Alfa conocido de Hobi.

—Hola Jungkook,veo que estás muy bien acompañado como siempre—lo saludó y miró a Jimin con curiosidad.

—Si,el es Jimin...mi Omega—lo presentó disimulando la incomodidad tomándolo de la cintura y fingieron sonreír como cualquier pareja de casados.

—Ah entiendo pues felicitaciones,tú Omega deslumbró a todos apenas llegó,eres muy afortunado—le dijo sonriente.

—Asi es soy muy afortunado,gracias—le dijo mirando a Jimin con la misma sonrisa falsa y este le dió un pellizco en el brazo disimuladamente.

Apenas quedaron solos se miraron con dureza y Jimin le torció los ojos para poder alejarse finalmente donde ya lo esperaban sus Papás atentos a todo.

Los Papás de Jungkook tampoco habían quedado conformes con los supuestos motivos de su separación y la Señora Jeon no dejaba de detallar el cuerpo de Jimin,notando que había cambiado en los últimos meses.

—¿No notas algo extraño en Jimin?—le susurró a Jin.

—Si,creo que ha subido un poco de peso—le respondió.

—Mmm si,seguramente es eso—dijo dudosa la Señora.

«O que tuvo cachorros en secreto»,pensó y trató de desechar la idea de su cabeza conversando con la Señora Park.

Después de que Tae formara una algarabía con Omegas y Betas solteros detrás del codiciado ramo de flores,Jimin se sentó solo en una mesa mirando hacía donde estaba Yoongi y le sacó la lengua de forma infantil hasta sobresaltarse,sintiendo una mano desconocida en su hombro.

—¡Hola Jimin!,lo siento no quise asustarte—se disculpó el Chico sentándose a su lado.

—Ah...hola Taemin—lo saludó.

—No había vuelto a saber de tí desde el final del torneo—dijo mirándolo con fascinación—¡Wow!,todavía me cuesta creer que seas un Omega,me he arrepentido por todas las veces en que fuí rudo contigo—se lamentó.

—Solo era un juego,ya no importa—le restó importancia.

—¿Todavía eres novio del "Mocoso"?,porque si no me gustaría pretenderte—le dijo y sonrió al verlo reír cubriéndose la boca.

—No,realmente es mi Esposo—le aclaró mostrándole disimuladamente el anillo en su dedo.

Taemin le miró su delicada mano asombrado y se apartó un poco rodando la silla rápidamente,ya que no sabía que era un Omega casado.

—Lo siento,no quise ser irrespetuoso—dijo avergonzado—No quiero que tengas problemas con él si te ve hablando conmigo tan cerca.

—No te preocupes,no estás haciendo nada malo—lo tranquilizó—siempre he odiado esa regla y él lo sabe.

—Sé que sonaré un poco masoquista,pero me encantaría tener a un Omega igual de rebelde y bonito como tú así me colme la paciencia—suspiró profundo.

Rivales DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora