Jimin llegó molesto a su Casa por haber cedido tan fácil ante Jungkook dando su primer beso y caer supuestamente en su trampa.En la tarde por suerte su Papá le avisó que Los Jeon habían aplazado la reunión para firmar el acuerdo porque Jungkook se encontraba indispuesto y no podía asistir.
Aunque fingió no importarle eso le preocupó,pero pensó que quizás era un Cobarde que estaba evadiendo la reunión para que no lo confrontara delante de sus Papás por todo lo que había ocurrido.
Y no,Jungkook no era un Cobarde.Al día siguiente llegó al salón de clases con los nudillos de una mano cubiertos de banditas y usaba unos guantes para que no fuera evidente.
¿Que le había pasado?.
Pues como le había advertido a Huening,apenas Hobi salió con Jimin del baño el día anterior fué a buscarlo para confrontarlo,por lo que el Chico había terminado muy mal herido y se encontraba incapacitado en su Casa por los golpes.
Por suerte el Director sabía que Jimin era un Omega ya que conocía a Los Park y estos le habían pedido que lo cuidara sin que este se diera cuenta.No expulsó a Jungkook como dictaba el reglamento al comprender el motivo de la pelea y porque también conocía a sus Papás ya que sus hijos mayores también eran Destinados.
Su nariz comenzó a percibir el delicioso aroma a lavanda de Jimin y entonces lo vió llegar.Sus pupilas se dilataron al ver a su Omega más hermoso que nunca.
Jimin llevaba un maquillaje sencillo que resaltaba su belleza y se apoyó al marco de la puerta del salón colocándose una mano en la cintura,dejando a todos con la boca abierta.
—Buenos días Profesor,por favor discúlpeme por haber llegado tarde,¿Puedo pasar?—le preguntó con dulzura al Señor y este se quitó los lentes asombrado.
—No hay ningún problema Jimin,adelante—se apresuró a decirle y lo acompañó hasta su asiento.
Aunque el Profesor llevaba décadas dedicado a su profesión y había sido entrenado para estos casos cuando comenzaron a admitir Omegas en esa Universidad,le estaba costando controlar sus instintos.En el fondo no era más que un Alfa veterano dejándose atrapar por el aroma de un Omega joven y bello.
Jungkook observó todo a punto de doblar su bolígrafo por los celos y para completar su desgracia,sus compañeros Alfas se relamian los labios queriendo acercarse.
—Joder Huening tenía razón,Jimin realmente es un Omega—susurró Kai sorprendido detrás de él y este soltó un gruñido antes de voltear a mirarlo.
—Sí,pero es MIO—le aclaró molesto.
—Lo siento pero aún no tiene tu marca así que está disponible para mí...Además,se ve Precioso—dijo mirándolo de forma descarada.
A partir de ese momento,Kai se convirtió en su Nuevo rival.
El Profesor tuvo que aclararse la garganta para que todos salieran de su encanto y pudiera continuar la clase,mientras Jimin escribía con delicadeza fingiendo no darse cuenta de lo que había causado con su llegada.
Si,Jimin había planeado vengarse de Jungkook llegando a clases mostrándose como el Omega que era,sin ocultar su aroma,perfectamente peinado y maquillado.
Hobi a pesar de ser un Alfa sabía el secreto de Jimin ya que eran muy buenos amigos pero también le estaba costando concentrarse en la clase.Tae lo notó impaciente y no pudo evitar sentirse inseguro al ver que el aroma de su Amigo también le había atraído al único Alfa que le gustaba.
🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜
Esa mañana fué una de las peores de la vida de Jungkook,ya que fué una tortura ver como sus compañeros buscaban la manera de llamar la atención de "Su Omega y enemigo personal".
ESTÁS LEYENDO
Rivales Destinados
FanfictionJungkook es un Alfa muy competitivo y se disputa la capitanía del equipo de fútbol en la universidad con "Park",otro Alfa de labios bonitos.Hasta el día en que descubre su más grande secreto en medio de una pelea...¿Cuál será?. ¿Será que seguirán s...