—¡Hola Jungkook!,adelante,Jimin vendrá en unos minutos—le dijo la Señora Park sonriente y este se inclinó para saludarla.
Apenas escuchó su nombre,Jimin se apresuró a colocarse su labial y bajó emocionado por las escaleras para encontrarse con Jungkook,que lo esperaba con un semblante serio.
—Puedes venir cuando gustes para visitarlo—lo invitó la Señora y este le sonrió amablemente.
—Fué un gusto saludarla Señora Park,hasta luego—le dijo y salió de la Casa.
Jimin miró a su Mamá sin saber que hacer y lo siguió hasta su auto.Por más que lucharon contra sus mentes no hablaron en todo el camino,lo que era extraño porque antes al menos discutían por cualquier tontería cada vez que estaban cerca.
Al salir del auto en el estacionamiento,Jungkook aprovechó que habían pocas personas a esa hora y sin decirle nada lo llevó a su pecho para abrazarlo marcándolo con su olor,mientras disfrutaba del suyo sin que quisieran separarse.
—Listo "Enano Rosita",ya cumplí con mi parte—le dijo y se apartó para caminar hacía el salón de clases dejándolo sin palabras.
—¿Y ese abrazo?,¿De que me perdí?—le preguntó Tae confundido al verlos.
—Solo estaba marcándome con su olor—le explicó comenzando a caminar.
—¿Estás llorando?,¿Que ocurre?—siguió preguntando y este se frotó los ojos rápidamente.
—No pasa nada,solo acordamos que me marcaría todos los días para que no me molesten—le explicó y el Chico asintió sin creerle.
Aparentemente durante las clases Jungkook ni siquiera volteaba a mirarlo,pero estaba atento a cada uno de sus compañeros por si uno de ellos se atrevía a acosarlo.
En fin,"Cosas de Alfas".
—Hola Jimin,hoy te ves hermoso—le dijo Kai maravillado apenas finalizó la clase sentándose a su lado.
—¿Yo?,ah...gracias—intentó sonreírle aunque se sentía desanimado.
Jungkook estaba molesto mientras fingía escribir en su agenda,ya que Kai al parecer estaba pretendiendo a su Omega a pesar de que tuviera su olor.
Y sí.No estaba equivocado.
—¿Que harás en la tarde?,te invito a salir—le dijo.
—¿Esta tarde?,que casualidad yo también saldré con Hobi así que podemos salir los cuatro—intervino Tae y el Chico lo miró serio.
—¿Quién?...ah sí es cierto,saldremos en la tarde—dijo Hobi siguiéndole el juego después de que este le abriera un poco los ojos.
—¿Entonces qué opinas?,puedo pasar por tí a las dos de la tarde en tu Casa?—preguntó el Chico retomando la conversación.
—No,lo mejor es que sea a las cuatro porque estaré ocupado a esa hora—volvió a intervenir Tae.
—Oye estoy hablando con Jimin,no contigo—dijo el Chico fastidiado.
—Lo sé pero él también saldrá con nosotros—le respondió enseguida.
Jungkook tomó su bolso para salir del salón ignorándolos y Jimin suspiró profundo viéndolo alejarse.
—Está bien,te espero,no vayan a discutir—le respondió resignado.
—¡Genial!,allí estaré—le dijo emocionado y se despidió para salir del salón.
Tae se levantó de la silla para colocarse frente a Jimin y lo miró entrecerrando los ojos.
—Algo está pasando y no quieres decirnos—lo señaló desconfiado.
ESTÁS LEYENDO
Rivales Destinados
FanfictionJungkook es un Alfa muy competitivo y se disputa la capitanía del equipo de fútbol en la universidad con "Park",otro Alfa de labios bonitos.Hasta el día en que descubre su más grande secreto en medio de una pelea...¿Cuál será?. ¿Será que seguirán s...