PLACER,PLACER Y MÁS PLACER, eso fué lo que sintieron Jimin y Jungkook durante más de tres días mientras estaban en su celo.
Luego de que Hobi huyera de Jungkook pudo advertirle a la Señora Sun cuando la encontró en la calle lo que estaba ocurriendo y decidió irse para dejarlos solos.
Jungkook "atacó" a Jimin como si fuera un animalito indefenso y en medio del placer lo hacía lloriquear embistiendolo con dureza,como si quisiera vengarse por todas las veces que lo había hecho enojar.
A pesar de que Jimin también estaba en celo,Jungkook dominaba toda la situación colocándolo en varias posiciones dentro de su nido o en cualquier lugar de la Casa,donde lo atrapaba rápidamente después de intentar escaparse para tomar un descanso.
Aunque el color de sus ojos permanecían rojos penetrándolo una y otra vez sin piedad,después le lamía con dulzura la nueva marca temporal que le había hecho cada vez que quedaban anudados.A Jimin le costaba reconocerlo a simple vista,porque su Esposo solía ser amoroso y se había transformado en un animal insaciable.
—¿Vas a volver a escaparte del nido?—le preguntó Jungkook molesto.
—No,no,no...lo siento—se disculpó adolorido.
Ambos estaban sobre la alfombra de la sala y Jimin había descubierto que era lo suficientemente flexible para que le acomodara las piernas de todas las formas posibles hasta saciarse.
Jungkook le apartó las piernas de sus hombros luego de calmarse y lo cargó para regresar dándole mimos,como si minutos antes no hubiese estado a punto de destrozarlo.
—Lo siento,lo siento,debí irme antes a la Casa de mis Papás—le dijo arrepentido dándole besos por toda la cara,después de ver su piel pálida llena de moretones.
Jimin se sentía tan agotado que sus ojos comenzaron a cerrarse sin poder hablar y Jungkook lo cubrió con la sábana para dormir a su lado respirando su delicioso olor a lavanda.
🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛
Al día siguiente,Jungkook revisó todas las marcas que le había hecho en el cuerpo mientras seguía durmiendo y le llevó el desayuno a la cama sintiéndose culpable,aun más luego de notar que evadía su mirada.A duras penas podía recordar todo lo sucedido,pero se mantuvo luchando contra su lobo para no marcarlo de forma permanente.
—Mi Amor...discúlpame por haber sido tan rudo contigo en estos días—se disculpó cabizbajo.
—Entonces...¿pasabas tus días de celo lejos de mí?—preguntó Jimin masticando con la mirada perdida.
—Si es que no quería lastimarte,pierdo totalmente la razón y por eso traté de irme pero Hobi llegó antes ya sabes...no pude evitarlo esta vez—le explicó rápidamente—¿Estás molesto conmigo?,olvídalo lo sé,me lo merezco.
Jimin sonrió al ver que había vuelto a ser el mismo Jungkook de siempre y gateó unos pasos en la cama para poder darle un beso en los labios.
—No lo estoy,eres mi Alfa y debo acompañarte en tu celo,así que espero que a la próxima vez no vuelvas a mentirme o te buscaré debajo de la falda de tu Mamá para patear tu sexy trasero,sabes que sé cómo hacerlo—le aclaró en tono de broma y Jungkook sonrió aliviado.
—Está bien,ven aquí mi bonito Omega Rebelde—le indicó que se sentara sobre sus piernas y Jimin obedeció ronroneandole cerca a su cuello.
—Alfa Tonto,por un momento pensé que no me deseabas tanto como parece—le confesó en voz baja y apoyó la cabeza en su hombro.
—¿Queee?,¿Como puedes pensar eso sí con solo morderte los labios puedo tener una erección?—respondió apartándolo para poder mirarlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Rivales Destinados
FanficJungkook es un Alfa muy competitivo y se disputa la capitanía del equipo de fútbol en la universidad con "Park",otro Alfa de labios bonitos.Hasta el día en que descubre su más grande secreto en medio de una pelea...¿Cuál será?. ¿Será que seguirán s...