🔥😈💜💛🐰🐥
Jungkook estaba sentado en la cama moviéndose un poco de un lado a otro mientras esperaba que Jimin saliera del baño.Vió su cabeza asomarse en la puerta mirándolo con ternura y se le acercó finalmente usando una bata de satín rosa.
—Abre la bata lindo,ya quiero verte—se relamió los labios anticipándose a lo que vería.
Jimin le obedeció con timidez dejando ver una camisilla oscura de tirantes casi transparente,acompañado de una tanga también negra y unos ligueros sujetos de unas medias de mallas de el mismo color.Era la última noche de su luna de miel y se había animado a usar el baby doll que le había regalado su Mamá.
—¿Te gusta?—preguntó inseguro.
—Claro que sí,te ves tan sexy—le aseguró mirándolo de pies a cabeza y lo tomó de la mano para que se sentara sobre él.
Jungkook estaba fascinado apretándole las nalgas y recorriéndole el cuello con la nariz para deleitarse con su aroma.Deseaba totalmente a su Omega de cabello rosa,amaba hasta el dedo meñique de su pie derecho con sus piernas perfectas,adoraba sus labios sensuales,le encantaba su mirada coqueta y sus caderas anchas le gritaban por instinto su fertilidad.
—Cada día me enamoro más de tí—le confesó Jungkook mirándolo hechizado.
—Yo también mi Amor—le confesó también sonrojándose.
—¿Ah sí?,¿Ya no me odias?—bromeó sonriente.
—No tanto como antes,gracias a esto—tocó su miembro sobre la tela del boxer.
—Eres un Omega demasiado atrevido,eso me encanta de tí—le dijo feliz al ver su "creación nada inocente".
—Y a mí me encantas tú—lo halagó con coquetería acariciándole el pecho y se mordió el labio mirándolo fijamente haciéndolo estremecer.
—Uff Amo que hagas eso—le dijo y comenzaron a besarse.
Jimin se apartó de sus piernas y lo sorprendió al colocarse de rodillas bajándole el boxer para comenzar a masturbarlo lentamente.Jungkook comenzó a gruñir despacio disfrutando de sus caricias,aún más cuando se llevó todo el glande a la boca para saborearlo a pesar de su inexperiencia.
—Abre la boca—le indicó en voz baja para comenzar a enseñarle.
Jimin se dejó guiar mientras Jungkook movía la pelvis para poder entrar por completo en su boca y a pesar de algunas arcadas trató de complacerlo motivado por sus gemidos.
—Así,lo haces muy bien—lo animó viéndolo mover la cabeza peinandolo un poco con los dedos y lo sacó un poco de su boca para darle unos golpecitos en la lengua.
Jungkook tomó una de sus manos para que lo tocara y se inclinó un poco hacía adelante para acariciarle las nalgas.Al rato lo levantó del piso y lo llevó hacía una de las paredes,donde le quitó la bata de satín para colocarlo de espaldas y le dió una nalgada,recibiendo a cambio un quejido de satisfacción.
Lo volvía loco el que Jimin se dejara llevar en la intimidad.
Se tomó un minuto para admirar sus nalgas adornadas con la tanga y sus piernas con las medias de mallas,antes de rodar un poco la tela para entrar en su interior.Le parecía que se veía tan hermoso y ardiente en su baby doll que no quiso quitárselo.
—Muevete como te enseñé—le pidió con dulzura al oído.
A Jimin le gustaba tanto Jungkook y estaba tan enamorado que le obedecía sin protestar luciendo su marca en el hombro,echando a la basura su promesa de nunca permitir que un Alfa lo dominara ni siquiera en la cama.¿Pero cómo podía negarse si le encantaba la forma en que su Esposo le hacía el Amor?.
ESTÁS LEYENDO
Rivales Destinados
FanfictionJungkook es un Alfa muy competitivo y se disputa la capitanía del equipo de fútbol en la universidad con "Park",otro Alfa de labios bonitos.Hasta el día en que descubre su más grande secreto en medio de una pelea...¿Cuál será?. ¿Será que seguirán s...