Yoongi se aclaró la garganta apartándose un poco y Jungkook se le acercó al entender la señal, ante la mirada atenta de Jimin.
—Te aconsejo que pienses mejor las cosas,puedes meterte en problemas—le aconsejó en voz baja.
—Me temo que ya es un poco tarde...—alcanzó a decirle.
—¿Acaso olvidan que puedo escucharlos?—les dijo Jimin cruzando los brazos.
—Lo siento Mi Amor—se disculpó Jungkook con una sonrisa nerviosa—Yoongi por favor dile a una de las empleadas que alisten la otra oficina que está desocupada para mí Omega.
—Está bien—aceptó de mala gana antes de irse.
Jimin miró a Jungkook entrecerrando los ojos apenas quedaron solos.
—Ya no me cae bien ese tal Yoongi —se quejó.
—Pues será nuestro cómplice en esto así que debes poner de tu parte—le pidió acercándose y lo tomó de la cintura para darle un beso.
Luego de que una de las empleadas le avisara a Jungkook que la otra oficina estaba lista salieron para mostrársela a Jimin.La Señora Minah era una Omega Mayor y por su experiencia pudo darse cuenta que el Alfa de cabellos rosados no era lo que aparentaba.
—No se preocupe Jefe Park,puede contar con mi discreción—le dijo en voz baja con complicidad.
—Muchas Gracias—le respondió sintiéndose apoyado.
Desde el día de su boda Jimin había dejado de tomar supresores y esa mañana tenía el olor de Jungkook en todo su cuerpo para pasar desapercibido,pero la empleada pudo notar rápidamente que era un Omega por la dulzura de su mirada.
Uno de los contadores estaba próximo a jubilarse y buscó a Jungkook para saludarlo,ya que lo conocía desde que era un pequeño Alfa.
—¡Mira a quien tenemos aquí!,¡El pequeño Jungkook ya es todo un hombre de negocios!—lo saludó animado entrando en la oficina de Jimin.
—Eso dicen—le sonrió—Señor Lee le presento a Park Jimin,hoy es su primer día trabajando en la empresa—lo presentó.
—¿Eres hijo de Taegyang?,que extraño,creí que solo había tenido a un Omega con su Esposa—le dijo el Señor extrañado al ver su parecido y el cabello rosa igual al de su Mamá.
—Si,seguramente habla de mí hermano mayor—le mintió Jimin colocando su voz más grave.
—Tienes razón creo que lo olvidé,pues bienvenido a la empresa—le dijo apretandole la mano con vigor y le dió unas palmadas en la espalda.
—Gracias—respondió disimulando el dolor por su saludo "enérgico".
Apenas el Señor Lee salió de su oficina comenzó a quejarse sacudiendo su mano pequeña en el aire y Jungkook la tomó para darle varios besitos sintiendo su dolor,ya que estaban unidos por un lazo.
—¡No entiendo porqué tienen que ser tan bruscos,se supone que debía saludarme no maltratarme!—le hizo un pequeño berrinche.
—Pues no lo había pensado antes,¿Porqué mejor no te vas a la Casa?,puedo mandarte algunas cosas al correo para que me ayudes desde allá—trató de sugerirle.
—¡No me iré de aquí!,no pienso rendirme tan fácil por un simple saludo—le aclaró enseguida sentándose para encender su computadora—¿Por donde debo comenzar?.
Jungkook suspiró profundo y comenzó a darle algunas indicaciones comenzando a pensar que Yoongi tenía toda la razón,estaría muy pronto en graves problemas...
ESTÁS LEYENDO
Rivales Destinados
FanfictionJungkook es un Alfa muy competitivo y se disputa la capitanía del equipo de fútbol en la universidad con "Park",otro Alfa de labios bonitos.Hasta el día en que descubre su más grande secreto en medio de una pelea...¿Cuál será?. ¿Será que seguirán s...