Capítulo 20

6.4K 586 216
                                    

El tiempo parecía haberse detenido y Jungkook disfrutó bailar con Jimin como si solo fueran una pareja de novios enamorados en compañía de sus Amigos.

Los dos se Amaban con intensidad y no dudaban en "Marcar territorio" para demostrar que se pertenecían el uno al otro.

—Alejate de mí Omega o te golpearé—le advirtió Jungkook entre dientes a un Alfa que estaba acechandolo.

—Lo lamento,tranquilo—levantó las manos y regresó a su mesa para evitar problemas.

Jimin sonrió feliz al verlo acercarse de nuevo a la pista con otra cerveza sin darse cuenta del pequeño enfrentamiento que había tenido y lo recibió colocando las manos alrededor de su cuello para besarlo.

—Vamos a sentarnos—le dijo Jungkook con seriedad tomándolo de la mano.

—¿Pero porqué?—se quejó y soltó una risita notando sus celos mientras caminaba con dificultad entre la gente ya que se sentía mareado.

Tae y Hobi se sentaron para conversar con ellos unos minutos después.Les daba gusto ver qué su plan había funcionado y que podían reconciliarse muy pronto.

—¿Ves Jungkook?,te dije que no te ibas a arrepentir si salíamos esta noche—le dijo Hobi.

—Si,tenías toda la razón—le respondió sonriente.

—Oye,¿A qué hora me vas a coger?,ya tengo muchas ganas—le preguntó Jimin despreocupadamente.

Jungkook estaba tomando tranquilamente su cerveza y se apresuró a cubrirle la boca con una mano,seguido de las risas de sus Amigos que no pudieron evitar escucharlo.

—Adelante,nos vemos el lunes "Jefes"—le dijo Hobi señalándole la puerta y volvió a reírse.

—Ok,Adiós—les dijo avergonzado mientras Jimin le daba besitos en la mano con la que había cubierto su boca.

—¡Que tengan muchos cachorros!—les deseó Tae en tono de broma—¿Será que los acompañamos?—le preguntó a Hobi encontrándose con su mirada Juzgadora—¿Qué?,todos tenemos fantasías—se defendió torciéndole los ojos con coquetería y le dió un beso.

Jungkook cargó a Jimin para salir rápidamente del bar escuchando su risita traviesa antes de que se arrepintiera y apenas subieron al auto lo vió quitarse el pantalón.

—¿Que haces?,iremos a un hotel que está cerca de aquí—le dijo Jungkook tratando de encender el auto.

—Quiero que lo hagamos aquí mismo—le respondió y se acomodó sobre sus piernas.

—Estás borracho—comenzó a reírse por su ocurrencia mientras este le besaba el cuello—¿Tienes idea de todas las veces que quise que tuvieramos sexo en este auto?.

—Yo también—le confesó sin dejar de besarlo.

—¡Y porqué no me lo dijiste antes!—preguntó alarmado.

—Porque era virgen y tenía miedo pero ya no,¿Porqué estamos hablando tanto?—preguntó después volviendo a mirarlo haciéndolo reír.

Jimin comenzó a desvestirlo con desesperación hasta que se encontró con su pecho y lo acarició con la yema de los dedos mordiéndose los labios.Eso causó que Jungkook perdiera la poca cordura que tenía tomándolo de rostro para besarlo con fuerza.

—Ven mi Amor—le susurró Jungkook y se deslizaron juntos hacía el asiento trasero para tener mayor comodidad.

Jimin no había exagerado al decirle que tenía ganas,ya que estaba tan excitado que lo único que deseaba en esos momentos era que Jungkook calmara todo el deseo que llevaba acumulado durante todo ese tiempo.

Rivales DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora