Capítulo extra porque puedo #2😌

1.3K 172 43
                                    

Los dos equipos estaban empatados,por lo que Jimin y Jungkook hicieron todo lo posible para salir victoriosos desde sus posiciones.¿Quién creería que los dos vivían juntos criando a sus diez cachorros?.

—¡Apártate "Enano"!—le gritó Jungkook.

—¡Apartate tú "Dientón"!—le gritó también Jimin.

Un Alfa del equipo de Jimin había cometido una falta y Yugyeom fué el encargado de cobrar el penal,debido a esto los dos terminaron empujandose en un pequeño tumulto frente al arco.

—Ya veremos quién mete otro gol,tú o yo—lo retó Jimin después de que Yugyeom fallara en anotar,terminando el balón en las manos del arquero.

—Lo haré yo,"MIRA Y APRENDE"—imitó su tono de voz agudo y se alejó riéndose a carcajadas.

—¡No te burles de mí "Dientón"!—lo regañó.

—Chicos ya estamos cansados,vamos a comprar comida—les sugirió Eunwoo.

A pesar de que lo escucharon,los dos siguieron con la disputa y Jimin pudo escabullirse creyéndose victorioso,pero Jungkook impidió que pateara el balón tomándolo de la camiseta sin importarle que no estaba permitido.

—¡Suéltame "Dientón"!—se quejó y fingió que estaba a punto de llorar,logrando que Jungkook le obedeciera a los pocos segundos.

—¡Nooo!—gruñó Jungkook viendo su engaño persiguiendolo de nuevo.

Jimin trató de patear el balón con todas sus fuerzas,pero Jungkook fué mucho más ágil atravesandose en la mitad y terminaron abrazados dando varias vueltas en el pasto hasta entrar dentro del arco.

—¿Están peleando de verdad?—le preguntó Yugyeom a Eunwoo.

—No lo sé,¿será que los apartamos?—le preguntó también y Yugyeom solo levantó los hombros como respuesta.

—No me quiero arriesgar,¿qué tal si Jimin se molesta con nosotros y nos pega?—le preguntó Yugyeom—si tratamos de defendernos "Dominado" también se molestará y dejará de ser nuestro amigo...lo mejor es que no hagamos nada—concluyó después—¡Aiish!, necesitamos al entrenador ahora mismo.

El partido se detuvo abruptamente.Todos se quedaron atónitos viéndolos reír mientras Jimin estaba sobre su cuerpo dándole golpecitos en el pecho y Jungkook logró cambiar de posición para halarle el labio inferior con los dientes.

—¡Noo!—se quejó Jimin tratando de apartarlo y siguió riéndose.

—¡Te gané!—celebró inmovilizandolo tomando sus manos.

—¡No es cierto,eso fué autogol "Alfa tonto"!—se burló mientras su cara se tornaba colorada.

—De todas maneras,hoy daremos un paseo por el jardín,¿qué dices?—le insinuó y levantó una ceja.

—Está bien,pero después...—alcanzó a decir Jimin en voz baja.

—Oigan,no es necesario que todos escuchemos como completarán su propio equipo de fútbol bajo la luna—intervino Eunwoo.

—Si,solo les falta el cachorro número once—intervino también Yugyeom y los demás alfas se rieron.

—¡Eso no va a pasar!—lo regañó Jimin y se encontró con la mirada de Jungkook,que tenía en la cara una sonrisa maliciosa—ni siquiera lo pienses "Dientón",tenemos demasiados cachorros y todavía están muy pequeños,ya hemos hablado sobre eso—le advirtió.

—¿Qué hice?,no pensé en nada—se defendió,aunque no era cierto.

Jungkook se apartó finalmente y lo ayudó a levantarse del pasto para acomodarle la camiseta con cuidado.No vaya a ser que los otros alfas se fijaran en él ignorando su marca,después de saber que era un Omega rebelde y fértil.

Rivales DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora