Capítulo extra porque quiero#1😁

1.1K 161 32
                                    

Tres años después...

—¡Cómo te atreves a coquetearle a mi Alfa,esposo,amor de mi vida y padre de mis diez cachorros!—le reclamó Jimin a un Omega desconocido tomándolo de el cabello.

—¡Lo siento,lo siento,por favor suelteme!—le suplicó con miedo.

—Si me entero que vuelves a pedirle un cachorro a mi Alfa te sacaré los ojos—le advirtió en voz baja y le mostró los colmillos.

—¡No lo haré,por favor no me haga nada!—volvió a suplicarle.

Jimin se había escabullido en el baño de un restaurante para advertirle a otro Omega que no volviera a acercarse a su esposo,que estaba en esos momentos sentado en una mesa leyendo el menú.Sabia muy bien que la violencia no era la mejor solución para los problemas,pero ya estaba harto de lidiar con Omegas desvergonzados.

Después de que todos en la ciudad supieran que habían concebido diez cachorros en poco tiempo,Jungkook se convirtió en un Alfa codiciado por algunos Omegas sin importarle que estuviera casado y en ocasiones le ofrecían dinero con tal de que pudiera embarazarlos.

—¡Fuera de aquí!—le exigió Jimin al Omega y este salió del baño para huir del restaurante.

Aquel Omega ya estaba casado pero al no poder embarazarse en los últimos años,le había insistido a Jungkook que tuvieran sexo para poder hacer feliz a su Alfa con un cachorro aunque no fuera suyo o que lo ayudara con sus problemas de fértilidad transformándose en lobos,ya que según los rumores de la ciudad tenía el poder de hacerlo.

Después de supervisar su peinado y retocar su maquillaje,Jimin se dirigió hacía la mesa como si nada hubiese pasado,ignorando que Jungkook podía sentir su enojo por medio de el lazo.

—Aquí estoy,¿que vamos a ordenar?—preguntó tratando de actuar lo más tranquilo posible.

—¿Porqué te demoraste tanto?,¿no me digas que también amenazaste al Omega que estaba hablando conmigo?,ya le expliqué amablemente que no estoy interesado en su oferta antes de que llegaras—dijo Jungkook arqueando una ceja.

—Claro que no,solo estaba en el baño—mintió evitando mirarlo.

—Está bien—volvió a mirar el menú para cambiar el tema de la conversación.

Jungkook sabía que estaba mintiendo y en el fondo le halagaba saber que le seguía gustando a Jimin con la misma intensidad de antes.Podía entender su enojo y sentía que la situación se le estaba saliendo de las manos,cada vez que debía rechazar las propuestas indecentes de un Omega.

Se suponía que los dos habían acordado en una noche bajo la luna llena que controlarian sus celos,pero sus lobos eran igual de posesivos como siempre.

—¿Que?,ya deja de mirarme así—le reprochó sonrojándose sin necesidad de mirarlo.

—Solo te miro porque me gustas Jimin,te amo—le respondió y este sonrió.

—Yo también—dijo con timidez y Jungkook tomó su mano para darle un beso.

🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛

Una vez que terminaron de almorzar,los dos regresaron a su casa ya que tendrían un evento muy importante en la tarde.Sus trillizos mayores estaban cumpliendo años y como ya lo suponían,su niñera estaba tratando de atrapar a todos los cachorros en el patio para que dejaran de jugar con un pequeño balón de fútbol.

—¡Que bueno que llegaron,ninguno de los diez quiere bañarse!—les explicó Joy con la voz agitada dejando de correr,cuando los vió saliendo del auto.

Rivales DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora