Al día siguiente el Señor Park se dispuso a cancelar los gastos médicos de Jimin para poder llevarlo a su Casa.
—Ya me hice cargo de todo Señor Park—le dijo Kai y el Señor se detuvo volviendo a guardar su tarjeta en la cartera.
—Gracias Muchacho—le dijo sin disimular su asombro—No había tenido la oportunidad de hablar contigo,pero gracias por haber cuidado de mi hijo.
—Siempre que pueda lo haré,mis Papás me enseñaron a ser un Alfa responsable—le respondió.
El Señor Park le sonrió un poco aunque en el fondo le generaba desconfianza su presencia y su cercanía con Jimin.
¿Será que estaba equivocado?.
La Señora Park estuvo cuidando atentamente a Jimin y lo ayudó a vestirse antes de que vomitara sintiendo náuseas.
—Renuncio,tener cachorros apesta—se quejó Jimin con dramatismo abriendo la puerta del baño.
—¡Ay que exagerado eres!,cuando nazcan los bebés verás que todo valdrá la pena—le dijo riéndose y le frotó la espalda con cariño.
—No lo creo,ni siquiera han nacido y ya parece que me odiaran—siguió quejándose.
El médico entró en la habitación interrumpiendolos junto a una enfermera que le había llevado una silla de ruedas.
—Estaba dándole las últimas indicaciones a su Alfa y ya todo está listo para que pueda regresar a Casa—le recomendó.
—El no es mi Alfa—le aclaró Jimin enseguida con seriedad sentándose en la silla.
—Debe haber un error Doctor,su Alfa no pudo estar presente,el otro Chico solo es su Amigo—le dijo la Señora apenada.
—¿No?,disculpe...le deseo un embarazo feliz—le dijo desconcertado a Jimin.
—Vámonos Hijo,tu Papá ya debe estar esperándonos afuera—le dijo la Señora para evitar que le hiciera un comentario molesto.
🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛🌛
Tae empujó a Kai contra una pared en el baño junto a Hobi mientras este les sonreía con descaro.
—¡A mi no me engañas!,¡Todo lo que pasó ayer fué por tu culpa!—le reclamó—¡Eres un Alfa hipócrita y manipulador!.
—¡Ya les dije que no hice nada malo!—mintió—Y te aconsejo que no vuelvas a empujarme porque tengo más fuerza que tú,no eres más que un Beta insignificante.
—¡No vuelvas a insultarlo Imbécil!—le dijo Hobi tomándolo de la camisa.
—¡Después seguimos con él!,¡Rápido ya Jimin se va!—alertó Tae a Hobi al asomarse por la puerta y salieron del baño.
Ambos se despidieron de Jimin y Kai se le acercó después cuando se levantó de la silla de ruedas ante la mirada vigilante de el Señor Park.
—¿Puedo ir a visitarte más tarde?,para saber cómo estás—le propuso en voz baja.
—Si,te espero en la noche,necesito hablar contigo—le respondió.
Kai sabía que Jimin era un Omega inteligente y debía pensar muy bien en lo que iba a decirle si le pedía explicaciones por todo lo ocurrido.
—Allí estaré bonito,cuídate—le aseguró y le guiñó el ojo disimuladamente.
Kai trató de acariciarle el mentón antes de irse,pero Jimin apartó la cara sutilmente para darle la mano y entró en el auto con ayuda de su Mamá.
ESTÁS LEYENDO
Rivales Destinados
FanficJungkook es un Alfa muy competitivo y se disputa la capitanía del equipo de fútbol en la universidad con "Park",otro Alfa de labios bonitos.Hasta el día en que descubre su más grande secreto en medio de una pelea...¿Cuál será?. ¿Será que seguirán s...