Al día siguiente Jungkook se sintió un prisionero en su propia casa.Sus Papás querían evitar que se metiera en problemas nuevamente con el Señor Park y le prohibieron ir a visitar a Jimin,por lo que se mantuvo desesperado por verlo de nuevo.
—¡Pero Mamá,Jimin me necesita puedo sentirlo!—le dijo ansioso cerca de la puerta y esta le dió una palmada en el brazo.
—¡Por dejarte llevar todo el tiempo de tu lobo es que les prohibieron tener más citas!,¡No se me ha olvidado los moretones que le hiciste!—lo regañó—Jimin es un Omega inocente y querías aprovecharte de su borrachera.
—¡Pero no le hice nada!—trató de defenderse.
Jin comenzó a reírse de forma burlona desde la cocina mientras llevaba una bandeja al horno y Jungkook lo miró entrecerrando los ojos.
—Que gracioso dejarte llevar de tu lobo,¿Verdad Jin?—le preguntó con sarcasmo y su hermano enseguida dejó de reírse.
—¿Porqué me da la impresión que me están ocultando algo?—les preguntó la Señora mirando sus reacciones.
—Yo no...pregúntele a Jin—dijo y ambos se sacaron la lengua al mismo tiempo.
Al verse sin escapatoria,Jin se quitó el delantal sintiéndose nervioso y caminó hacía la sala.
—Mamá,es que Namjoon y yo nos reconciliamos ayer...quiere venir a visitarme y hablar con ustedes—le dijo apenado y la Señora se quedó mirándolo con la boca entreabierta sin poder creerlo, aunque le alegraba que hubiese cambiado de opinión.
Esa mañana Jungkook estuvo sentado al pie de las escaleras aburrido y gruñendo de vez en cuando como un pequeño niño castigado mientras veía a Namjoon conversando con sus Papás.
El no quería estar ahí,realmente deseaba conducir su auto lo más rápido posible para ir a ver a Jimin y odiaba saber que no podía hacerlo.
—Hola Jungkook—lo saludó con timidez.
—Hola...Namjoon—le respondió sin mirarlo.
—Ignóralo,mi hermanito es un pequeño Alfa celoso y maleducado—le dijo Jin colocándose a su lado.
—¡Pff eso no es cierto!,además no soy un pequeño—lo corrigió con fastidio.
—¿Ves?,pide que lo trate como a un adulto pero todavía hace berrinches—bromeó frotándole el brazo a su novio con cariño.
Jungkook blanqueó los ojos y resopló antes de levantarse para subir las escaleras sin decirles nada,dejando a Namjoon pasmado al ver su molestia.
—Debo hablar con el,es mi cuñado y no quiero que piense que tengo malas intenciones contigo...—alcanzó a decirle subiendo unos escalones.
—Después lo haces,todavía sigue celoso porque eras el "Crush" de su novio—le contó al detenerlo.
—¿Queee?,pero si Jimin fingió ser un Alfa y somos amigos,nunca me demostró sentirse atraído por mí—le dijo asombrado—Aunque...eso explica la discusión que tuvieron frente a mí antes de que llegaras a la fiesta—recordó lo que les escuchó decirles.
—¿Ves?,todavía le cuesta aceptar que seas mi Alfa y está molesto porque no ha podido verlo,¿Quieres probar otra rebanada de postre?—le preguntó para cambiar el tema y lo llevó del brazo hacía la mesa.
Namjoon asintió aunque caminaba prácticamente arrastrado por su Omega mientras recordaba las ocasiones en que Jimin lo saludaba o conversaban de cualquier tema como si fuera cualquier Alfa.En ese momento cada abrazo y cada mirada de aquel Omega de cabello color rosa pastel tomó un sentido totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Rivales Destinados
FanfictionJungkook es un Alfa muy competitivo y se disputa la capitanía del equipo de fútbol en la universidad con "Park",otro Alfa de labios bonitos.Hasta el día en que descubre su más grande secreto en medio de una pelea...¿Cuál será?. ¿Será que seguirán s...