Capítulo 4

8.9K 934 219
                                    

Jungkook lo atrajo más a su pecho mientras lo besaba y Jimin creyó derretirse al sentir como sus manos tomaban su cintura.Era su Alfa y al tenerlo tan cerca olvidó por un momento todos sus temores,pensando que tal vez no era tan malo dejarse llevar y ceder un poco ante sus besos.

Por su parte Jungkook estaba luchando contra su lobo que le pedía o más bien,le exigía que lo marcara cuanto antes pero tenía algo muy claro,Jimin no era cualquier Omega que buscaba para pasar sus días de celo sin ningún tipo de compromisos.

Era su Omega,prometido,futuro Esposo y padre de sus diez cachorros.

Por ello sabía que debía controlarse ya que se merecía un lugar mucho mejor que un baño de la Universidad para hacerle el Amor por primera vez.

—¡Yaa suéltame!—le pidió Jimin en voz baja aunque realmente no quería que lo hiciera.

Jimin logró dar unos pasos hacía la puerta para irse,pero Jungkook lo detuvo tomándolo del brazo y retomó el beso con un poco más de intensidad,ya que sentía que cada vez iba desenvolviéndose mejor.

A los dos les encantaba la mezcla de sus aromas...

El Lobo de Jungkook pidió más,por lo que fué bajando sus labios hasta su cuello dándole pequeños besos y se embelesaba entre el aroma que seguía brotandole mientras Jimin solo se ladeaba disfrutando del cosquilleo placentero.

—Lo siento,no puedo detenerme—le dijo Jungkook con voz ronca y volvió hacía sus labios para continuar besándolo.

A pesar de que el lobo de Jimin le suplicaba que no lo hiciera tuvo que apartarlo de sus labios finalmente y ambos se miraron unos segundos con la respiración agitada antes de comenzar a reírse.

—Definitivamente esto es mucho mejor que pelearnos—dijo Jungkook sin dejar de reír y lo abrazó por la espalda mientras caminaban hacía la puerta.

Todo era risas,coqueteo y felicidad hasta que al abrirla se encontraron con el Director que los esperaba serio de brazos cruzados.

—Acompañenme a mi oficina "Lobos-tórtolos"—miró hacía todos los lados para comprobar que no los viera nadie y estos lo siguieron.

—Señor Director permítame explicarle—pidió Jungkook mientras se sentaban.

—No es necesario,ya sé que volviste a pelear para defender a Jimin—le dijo sentándose frente a su escritorio—Y debemos buscar una solución cuanto antes para que no vuelva a suceder,los Papás de Huening siguen muy molestos aunque tú Papá se hizo cargo de sus gastos clínicos.

Jimin enseguida miró a Jungkook con cara de sorpresa entendiendo el porqué tenía la mano lastimada y el otro Chico no había ido a clases.

¿Porqué se sentía tan bien saber que tenía un Alfa que podía defenderlo sin importarle las consecuencias?.

—Una de las razones por las que luché incluso contra políticos conservadores para admitir a Omegas aquí es por homenajear a mi Mamá—comenzó a contarles—ella era una Omega muy inteligente pero desafortunadamente no pudo ingresar a ninguna Universidad en su época porque era considerado algo imposible,aún así sé que debo enfrentarme con estas situaciones.

—Espere,¿Usted ya sabía que yo no era un Alfa?—dijo asombrado.

—Claro que sí,conozco a los Papás de ambos desde hace muchos años y te pareces mucho a tu Mamá,todos caímos rendidos ante ella cuando descubrimos su aroma...pero se casó con el "Nerd tímido" de tu Papá—hizo una mueca al final de disgusto.

—Veo que "Tu Secreto" no era tan secreto después de todo—dijo Jungkook de forma burlona tratando de no reírse y este se apresuró a darle un golpecito en el hombro.

Rivales DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora