Jimin estaba culpándose por haber puesto en peligro a su cachorro por su rebeldía y como ya temía,estaba volviendo a sentir el mismo miedo que tuvo con sus trillizos.
—Tranquilos todo está bien,es solo qué...—trató de explicarles y miró a la enfermera—¿El Doctor Song ya está aquí?—le preguntó.
—Si Doctor,lo ví atendiendo a un cachorro hace un rato—le respondió.
—Ok iré a buscarlo,no me tardo—les dijo antes de huir despavorido.
Al estar frente a un caso tan inusual necesitaba la ayuda de un médico más experimentado,por lo que sintió alivio cuando lo encontró desocupado y le pidió que lo acompañara.
—Todo esto es mi culpa,debí hacerte caso—se lamentó Jimin comenzando a llorar.
—No mi Amor no llores,el Doctor dijo que el bebé estaba bien—le dijo Jungkook con dulzura para consolarlo aunque también estaba preocupado.
Uno de los dos debía mantener la calma y como su Alfa debía hacerlo.
Para el Doctor Song fué una sorpresa volver a ver a Jimin y a Jungkook a la espera de un cachorro tan pronto,pero llegó al consultorio con su cálida sonrisa para calmar la tensión que tenían sus rostros.Le parecía que apenas eran unos cachorros asustados aprendiendo el complejo mundo de los adultos.
—A ver,que tenemos aquí—miró la pantalla sin disimular su sorpresa y entendió porque el médico más joven lo había buscado con tanta urgencia.
—¿Que ocurre Doctor?—le preguntó Jungkook.
—Vaya,desde hace más de veinte años no veía algo así—miró a Jungkook—Felicitaciones joven su Omega es muy fértil,tendrán otro embarazo múltiple.
—¿En serio?,¿Otros trillizos?—preguntó asombrado.
—No,tendrán cuatro aunque también pueden ser cinco,es muy pronto para saberlo pero puedo ver varios sacos aquí—le respondió—Esto es increíble—susurró después.
Jungkook miró a Jimin que había quedado paralizado con la noticia mientras la enfermera lo ayudaba a limpiarse y se apoyó a la pared para no desmayarse por la impresión.
—Hace muchos años era común que un Omega tuviera varios cachorros en cada parto y con el tiempo eso fué cambiando por "volvernos" más humanos—les explicó—Pero ustedes me han sorprendido el día de hoy.
—¿Cuál cree que sea la causa?—preguntó el otro médico también intrigado.
—Posiblemente han estado más conectados con sus lobos que otra pareja joven,puede ser transformándose de vez en cuando o engendrando a sus cachorros de esa forma—les explicó.
Después de escuchar al Doctor Song,a los dos les quedó muy claro que estaban viendo el resultado de todas sus travesuras.
—Entonces...¿Ustedes saben transformarse?—preguntó asombrado el otro médico.
—Sí,no es tan complicado como parece—respondió Jungkook y Jimin sintió que se ruborizaron sus mejillas.
—Otra posible causa es negarse por mucho tiempo a lo que desean sus lobos cuando son destinados,por eso apenas tienen la oportunidad de unirse puede pasar este tipo de situaciones—les siguió explicando.
—Creo que eso también nos pasó Doctor,digamos que antes de casarnos mi Omega y yo eramos "rivales" en todo,aunque en el fondo sabíamos que éramos destinados—explicó Jungkook y se frotó la cara con ambas manos.
—Entiendo,ahora su Omega debe...—alcanzó a decirle.
—¿Porqué solo habla con mi Alfa?,yo soy el único embarazado aquí y me siento ignorado por todos—lo interrumpió Jimin sentándose en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Rivales Destinados
FanficJungkook es un Alfa muy competitivo y se disputa la capitanía del equipo de fútbol en la universidad con "Park",otro Alfa de labios bonitos.Hasta el día en que descubre su más grande secreto en medio de una pelea...¿Cuál será?. ¿Será que seguirán s...