Capítulo extra porque sí 😎

2.3K 265 69
                                    

Recuerdo:

Después de permanecer encerrado por varios días en el apartamento para esconderse de Kai,Jimin decidió ir a un centro comercial para comprarles ropa a sus trillizos y otros artículos,ya que notó que estaban creciendo.Mientras miraba una ropa expuesta en un maniquí,recordó cuando fué con Jungkook a ese mismo lugar siendo una feliz pareja de recién casados y cayó en cuenta que la Diosa Luna le había cumplido un deseo.

Si,después de asegurar muchas veces que no quería tener cachorros ignorando la voluntad de su lobo,llevaba en un coche a tres "Minis-Jungkook" completamente adorables,pero su Alfa no estaba a su lado para que todo fuera perfecto.

—Aww mis bebés—susurró observando como movían sus manitos,ignorando todo lo que había sucedido con su papá antes de que nacieran.

Jimin decidió comprarse un helado y en un momento miró hacía la calle creyendo que estaba lloviendo,hasta que reconoció entre la gente a Jungkook que caminaba junto a su amigo Yugyeom,por lo que se aferró al coche caminando rápido para esconderse dentro de una tienda antes de que pudiera verlo.

Una de las empleadas que estaban en el mostrador se le acercó para atenderlo creyendo que era un nuevo cliente.

—Buenos días,¿que desea com...?—le preguntó la Omega a medias cuando lo vió completamente pálido.

—¡Por favor,ayúdeme a esconderme!—le suplicó con la respiración agitada.

Acompañeme—le dijo intuyendo que el causante de su miedo era un Alfa y lo llevó a los vestidores,dónde pudo ocultar el coche cubriéndolo con algunas piezas de ropa.

Yugyeom había logrado salir solo con Jungkook ya que Eunwoo se encontraba de viaje,con la excusa de que quería comprarse unos zapatos nuevos.Todo con tal de distraerlo pasando un rato agradable como en los viejos tiempos,porque seguía desanimado desde la última vez que había visto a Jimin en la boda de Tae y Hoseok.

—¿Qué tienes?—le preguntó Yugyeom dejando de caminar al verlo tocándose el pecho.

—No lo sé,a veces no entiendo a mi lobo—le respondió sin poder explicar el porqué se sentía ansioso de repente.

—Entremos en esa tienda,me gustan esos zapatos de ahí—le señaló para seguir caminando.

—¡Espera!—le indicó Jungkook levantando una mano y comenzó a buscar de dónde provenía aquel aroma particular—creo que huele a...caramelo.

—¿Te gustó un Omega eh?—le preguntó mirándolo con picardía y después olfateó a su alrededor—¿Porqué yo no siento ese olor?.

Jungkook lo ignoró para poder concentrarse y siguió dando unos pasos lentos dejándose llevar por su lobo.Sus sentidos se agudizaron cuando comenzó a percibir el aroma a lavanda que desprendía su Omega destinado y aquello causó que su corazón palpitara con más fuerza.

Yugyeom lo siguió en silencio sin cuestionarlo,hasta que entraron en la misma tienda donde estaba Jimin escondido con sus trillizos.

—Buenos días,¿se le ofrece algo?—les preguntó la Omega.

—Ay no—susurró Jimin quedándose quieto sintiendo su presencia—¡Shhh!—trató de que los cachorros no hicieran ningún ruido.

Jungkook salió de su trance y observó todo el local con desconcierto,pensando que en el fondo extrañaba tanto a Jimin que había confundido su olor a lavanda con el de otro Omega...

Sin imaginarse que su hija lo había atraído con su dulce aroma a caramelo a propósito para que pudiera encontrarlos.

—Ehhh no,disculpe—trató de sonreír y se despidió con un gesto.

Rivales DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora