—Mi Amor debo salir,tengo una reunión importante en la empresa—le avisó Jungkook acercándose a su cara.
Jimin dormía plácidamente desnudo y cubierto entre las sábanas.Al escuchar su voz,solo gruñó despacio y siguió durmiendo como si nada.
Jungkook sonrió al ver su gesto y luego de mirar su reloj le dió un beso en la mejilla antes de salir corriendo de la casa.Un par de horas después,Jimin se despertó de golpe viéndose solo en el nido que había hecho con las almohadas nuevas y luego de buscarlo por todo el lugar cayó en cuenta que le había dejado una nota escrita sobre el tocador:
Volveré pronto mi Amor,disfruta de nuestra casa.
Jungkook.Pdta:En la mesita está la tarjeta para que compres comida.Te Amo.
—¿Adónde se habrá ido ese "Dientón Dark"?—se preguntó y preparó la tina para darse un baño.
Luego de colocarse un pantalón corto y una camisilla con su piel recién perfumada comprobó que la cocina estaba casi vacía,por lo que ordenó comida para entretenerse viendo una serie en su computadora.Sin planearlo se quedó dormido y luego de su siesta estuvo chateando con Tae para colocarse al día.
Al ver que estaba cayendo la tarde comenzó a enojarse asomándose a la ventana varias veces buscando su olor a lluvia y ordenó comida de nuevo para cenar a solas, planeando mentalmente todo lo que le diría cuando regresara a la Casa.
Y así lo hizo después de hacer su rutina de "Skincare" cuando escuchó el sonido de la puerta,colocándose en la mitad de la sala con las manos en la cintura.
—¿Donde estabas?,¡Llevo todo el día encerrado y aburrido en estas cuatro paredes sin nada que hacer!—reclamó con dramatismo—¡Pero claaaro como eres un Alfa y los Alfas pueden hacer lo que quieran así estén casados!,¡Pero si lo hace un Omega lo juzgan enseguida!,¡El día que yo salga todo el día sin avisarte espero que no me digas nada!.
Jungkook cerró la puerta tranquilamente y se le acercó en silencio para cargarlo acostándose en la cama abrazando su espalda,a pesar de que Jimin seguía con los reclamos.
—¡Suéltame!,¡Me dejaste solo y ni siquiera pensaste si necesitaría algo!,¡Para esto querías casarte conmigo!,¡Para tenerme encerrado como si esto fuera una jaula sin decirme nada!,¡Ya decía yo que parecías demasiado perfecto en la luna de miel!—siguió reclamándole tratando de zafarse—¡Si esto sigue así no haremos "Eso" durante un mes es más,me divorciaré!.
—Jimin...—lo llamó Jungkook en voz baja.
—¡Que!—gritó molesto.
—Callate—le respondió.
Jimin abrió la boca escandalizado apenas lo escuchó dispuesto a agregarlo al reclamo por su atrevimiento,pero se detuvo al voltearse para mirarlo notando que se había quedado dormido y estaba roncando.
Su Esposo era un Alfa joven y se veía demasiado tierno durmiendo visiblemente cansado.
Aunque Jimin no sabía con exactitud donde había estado durante todo el día se sintió culpable por su actitud.Se zafó de sus brazos quitándole los zapatos y el pantalón para que pudiera descansar más cómodo.
—Esto es increíble,yo Park Jimin,atendiendo a "Dienton Dark" como un Esposo devoto—se reprochó burlándose de si mismo en voz baja con ironía.
Jungkook tanteó la cama con una mano sin abrir los ojos para buscarlo y apenas lo encontró volvió a atraerlo hacía su pecho para abrazar su espalda gruñendo entre ronquidos.Sentia que solo podía dormir tranquilamente si tenía a su Omega pelirosa cerca respirando su aroma a lavanda.
ESTÁS LEYENDO
Rivales Destinados
Hayran KurguJungkook es un Alfa muy competitivo y se disputa la capitanía del equipo de fútbol en la universidad con "Park",otro Alfa de labios bonitos.Hasta el día en que descubre su más grande secreto en medio de una pelea...¿Cuál será?. ¿Será que seguirán s...