Capítulo 18

5.7K 570 209
                                    


Jimin no podía creer que Jungkook había vuelto a descubrirle un secreto y como cualquier Omega que teme perder a sus cachorros,trató de arrebatarselos de los brazos.

—¡Suéltalos!,¡Son mis bebés!—le pidió.

—También son míos—le respondió más calmado sin salir de su asombro.

—¡No!,¡son míos!—trató de tomar primero a Hana que dormía tranquilamente y esta soltó un ronroneo para que no la apartara de su pecho.

Jimin retrocedió unos pasos detallando a los cachorros cómodos en el pecho de Jungkook,como si ya lo conocieran y estuvieran acostumbrados a su compañía.

—Traidores—susurró sin dejar de mirarlos.

Jungkook caminó hacía la mecedora que estaba al lado de la cuna y se sentó para arrullarlos llorando en silencio,logrando conmover a Jimin que se quedó de pie observandolos con las manos dentro de los bolsillos.

¿Como era posible que sintiera tanto Amor por tres pequeños seres que acababa de conocer?.

—¿Cuando nacieron?—le preguntó Jungkook en voz baja sin mirarlo.

—El trece de junio,ya tienen un mes de nacidos—le respondió con timidez y se secó las lagrimas disimuladamente con los dedos.

Al oír sus sollozos Jungkook siguió arrullandolos y olfateando sus pequeñas cabecitas tibias,cómo si quisiera grabarse sus aromas en la memoria.

—Ellos dos son Alfas,se llaman Yung-sun y Seong-sun,la pelirosa es una Omega,se llama Hana—los presentó acercándose a la mecedora.

—Son lindos,¿Están enfermos?,los llevaré a una Clínica—le dijo angustiado y Jimin lo ayudó a levantarse de nuevo.

—Si,tienen fiebre—le explicó—iba a llevarlos cuando llegaste—tomó la pañalera y salieron de la habitación.

Joy salió del apartamento sin que se dieran cuenta cuando confirmó que Jungkook era el Papá de los cachorros y no se encontraban en peligro.

—Vamos en mi auto—dijo y Jimin le obedeció enseguida sentándose junto a ellos en el asiento trasero llevando una cangurera.

Cuando llegaron a la Clínica más cercana el médico les explicó que sus cachorros estaban fuera de peligro y que sólo era una fiebre común para tranquilizarlos,ya que era evidente que eran Padres primerizos.

Aún así,en un momento Jimin tomó la mano de Jungkook cuando estaban sentados frente al escritorio mientras los examinaban para calmar sus nervios,ya que estuvo a punto de gruñirle a una enfermera creyendo que los había lastimado al oír su llanto.Acababa de enterarse que era Papá y estaba asustado haciéndole todas las preguntas que se le ocurría al médico con los ojos llorosos.

Su matrimonio estaba pasando por el peor momento,pero se habían unido por sus cachorros.

—Ya pueden llevarlos a casa bajo este tratamiento—les dijo escribiendo la fórmula y se la entregó a Jungkook—En caso de que la fiebre persista por varios días deben traerlos nuevamente.

—Gracias Doctor—le agradeció más sereno y se levantaron de las sillas.

Ambos se miraron en silencio y se abrazaron con fuerza sintiéndose aliviados,sin importarles que el médico estuviera presente.

—Tengo una curiosidad,¿Ya pudo solucionar sus problemas de insomnio?—le preguntó el médico a Jimin.

—¿Insomnio?,creo que me está confundiendo Doctor,nunca he tenido problemas para dormir—le aclaró sonriéndole amablemente.

Rivales DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora