Agradecimientos

495 13 0
                                    

Hola, mis queridos lectores, nuevamente estoy culminando una historia, y solo puedo estar agradecida por seguir contando con ustedes.

Como lo saben, este último tiempo ha sido difícil para mí, y me he alejado un poco de la escritura, pero gracias a Dios de a poco estoy volviendo a retomar.

Tengo muchas ideas, las cuales quiero convertir en proyectos que puedan llegar a ustedes, así que tendrán de mi por mucho tiempo. Eso sí, al tener más responsabilidades se me hace imposible hacerlo todo rápido, así que iré a mi tiempo así no es necesario dejar mi pasion por la escritura por falta de tiempo u otros problemas.

Como siempre quiero agradecerles por su apoyo y comprensión, y espero seguir contando con ustedes en mis próximas historias.

Ahora continuaré con la historia de Pía y Santino "Mi muñeca", la cual tendrá como protagonista a Santino, así que la trama estará más centrada en él.

Les dejo la sinopsis de su historia...

"Luchar contra la incomprensión de mi padre"

Santino Bianco, ese es mi nombre, suena poderoso y lo es, aunque llevarlo no traiga nada bueno.

Condenado desde mi nacimiento por ser el hijo del abogado más importante de toda Italia.

Estoy cansado de solo ser conocido por ser su hijo, no es lo que quiero. Deseo que todos me conozcan por mis propios méritos, por quien realmente soy.

Flavio Bianco, el hombre que me engendró, con quien comparto sangre, ese mismo que hace mi vida un infierno desde hace años y todo por no aceptar ser igual que él. Y es algo que jamás haría, no estudiaría algo que no me gusta, no solo para que él se sienta orgulloso y pueda presumir que su hijo sigue su legado.

Además, de que hace mucho ha dejado de ser ante mis ojos ese hombre respetable, esa persona que era mi héroe. No puede pedir respeto cuando él no ha respetado a esta familia.

***

Pía Irene Ferrara, una muñeca, mi ... muñeca, la que calma mis demonios sin siquiera saberlo. Tan solo con saberla cerca puedo olvidarme de todo a mi alrededor.

Muchas cosas me impiden acercarme a ella, lo primero es que es la hermana menor de mi mejor amigo, y se que Donato Ferrara me mataría de tan solo saber que me interesa su hermana. El otro problema soy yo, no soy bueno para ella, y es por eso que he decidido dejar mis sentimientos de lado para no mancharla con mi oscuridad.

Prefiero admirarla en secreto, ser el único que sabe lo que me provoca, y cuidarla desde las sombras.

Soy Santino Bianco, y me haré grande...

Buenas noches, espero que estén muy bien y que hayan disfrutado de la sinopsis. Es uno de los proyectos que más ansiaba empezar, y al fin ha llegado el momento de que los conozcan mejor y los amen al igual que yo los amo.

Las actualizaciones no serán fijas, al menos no por un tiempo.

Déjenme sus comentarios sobre que les pareció se comienzo.

Nos leemos pronto...

Estefania... Saludos

Mi dama misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora