Andriano
Ruedo los ojos internamente ante la insistencia de esta mujer, si aún no la he despedido es porque es muy buena en su trabajo, pero no pienso permitir que pase algo entre nosotros, no me gusta mezclar lo personal con el trabajo.
—Señorita Claribel, le sugiero que mantenga la distancia y deje de ofrecerse o tendré que despedirla —hablo con seriedad porque ya me tiene cansada.
—Yo... lo lamento tanto si lo incomode, pero usted me gusta y podríamos intentarlo —responde la descarada.
—Claribel, ve a recoger tus cosas y lárgate de mi empresa —le digo ya cansado.
—Pero...—le interrumpo negando con la cabeza.
—Vete, se te pagará la liquidación por tus servicios hasta el momento, pero no te quiero volver a ver —digo al tiempo que me levanto para salir de la oficina —. Cuando regrese no quiero que estés más en mis instalaciones —advierto para seguidamente salir de allí queriendo un poco de aire fresco.
Ya no soporto estar en Francia, solo estaba esperando que mi hermana mejore para regresar a nuestro país natal. No quiero seguir en este lugar porque no me trae buenos recuerdos.
Los Santoro, después de tantas injusticias logramos salir adelante y al fin pudimos encontrar a nuestra lucecita. Ahora solo me dedicaré a disfrutar de mi hermana, de sus hijos y de mis padres, ya hemos pasado por tanto así que es momento de ser felices.
Camino hacia la salida de mi empresa, quiero despejarme un poco así que caminaré y disfrutaré del fresco.
Me he dedicado tanto a buscar a mi hermana y tratar de proteger a mis padres que me olvide de mi vida, pero tampoco podría pretender seguir sabiendo que tenía una hermana que fue robada por esos malditos que gracias a Dios hoy están pagando sus delitos, aunque para mí eso no sea suficiente.
También quería que Charlotte Durant pague por haber sido una maldita perra con mi hermana, pero nunca encontraron pruebas contra ella, ¿Y cómo hacerlo? Si, ella fue la persona que ventilo toda esa información para que sus padres fueran presos, el anónimo siempre fue ella. Por eso no me sorprende que no hayan encontrado nada en su contra...
En el pasado busqué a esa mujer para sacarle información sobre cada movimiento de sus padres, y para seguir los suyos, pero cometí el error de acostarme con ella.
Sentí que había traicionado a mi hermana por haber estado con una de las personas que la lastimaron, y por eso le dejé bien en claro que solo había sido un error y que no nos volveríamos a ver.
Y lo he cumplido porque hace unos cinco años fue la última vez que ví a esa mujer, y no quiero volver a hacerlo, ese es uno de los motivos por lo que quiero regresar a Italia cuánto antes.
Aunque no me guste aceptarlo aún no puedo borrar su aroma o la suavidad de su piel, incluso temblaba entre mis brazos como si esa fuese su primera vez... esa mujer es tan rara, nunca la ví suplicarle para que le creyera o tratando de defenderse, tal vez nunca se arrepintió de su mal trato hacia Isabelle, pero es algo que jamás olvidaré.
Nadie sabe nada de esa mujer, y tampoco he querido investigar, pero eso es lo que dicen los medios, "está disfrutando de la herencia de sus padres" "está de vacaciones" "se casó con un millonario y por eso no se la ve", no sé cuál de todas esas especulaciones sean reales, y tampoco me importa.
Solo puedo sentir desprecio hacia esa mujer.
Mis pensamientos se ven interrumpidos por la risa de un niño que al parecer viene escapando de sus padres.
Mis ojos se abren incrédulos cuando la mirada de ese niño se conecta con la mía, sus ojos verdes y sus rulos... es tan parecido a mi cuando era niño que mi mundo se detiene, no es posible, ¿verdad? Esto solo es una alucinación y entonces sucede...
ESTÁS LEYENDO
Mi dama misteriosa
RomansaCharlotte Avril, una mujer a la que nunca verás derrotada porque prefiere parecer de hielo a una persona vulnerable que la pisoteen más de lo que ya lo han hecho. Andriano Santoro, un hombre que solo busca recuperar el tiempo arrebatado junto a s...