Charlotte
Despertarte y enterarte que tu esposo te ha abandonado, que se ha ido sin importarle su familia es lo más doloroso que se puede experimentar.
No entiendo porque lo ha hecho... Tal vez ya no nos quiere o se ha arrepentido de haberse casado y de haber formado una familia.
Ahora no se como se lo diré a mi pedacito de cielo, no quiero verlo sufrir, pero tampoco puedo mentirle.
Respiro profundo tratando de controlarme , y cuando lo logro salgo de la habitación para enfrentar la realidad.
El primero que se cruza en mi camino es Dante, se que él lo sabe todo, pero no me lo piensa decir porque no va a traicionar a su amigo.
-Buenos días, Char.-me saluda observando mis movimientos.
-Nada de buenos. Pero buenos días, Dante.-le digo sonriendo forzosamente.
-Se que estas molesta, pero tiene sus razones.-murmura suspirando.
-Me gustaría conocerlas, nada puede ser tan grave como para dejar a tu familia botada.-digo con dureza.
-Realmente no los dejo botados, los dejos protegidos, los dejo a mi cuidado y créeme que cumpliré con lo que me pidió, así te resistas Charlotte Santoro. -me dice con seriedad.
-Me iré con mi hijo de aquí, no quiero nada, solo lo queríamos a él .-lo último lo digo en un susurro.
-Lamento informarte que nadie saldrá de esta casa. Le prometí a mi amigo que los iba a cuidar con mi vida, y así lo haré. -me informa.-Ire a la oficina de tu esposo, cualquier cosa me hablas.-me dice más relajado, y al no obtener respuesta de mi parte se aleja de allí para dirigirse a la oficina de Andriano.
***
Miro una y otra vez mi anillo, sigo sin entender sus razones para alejarse y peor aún para mantenernos encerrados aquí, porque si, cuando quise salir de la casa los de seguridad no me lo permitieron porque es orden de su jefe. Si mi hijo no estuviera presente hubiese salido a como de lugar, pero no pretendo asustarlo así que sin decir nada regrese a dentro con mi hijo y desde entonces hemos permanecido en la sala.
Él está entretenido viendo una caricatura mientras que yo pienso en como salir de aquí sin que esos hombres se den cuenta.
Le tuve que decir a mi pedacito de cielo que su padre tuvo que viajar por trabajo, no pude decirle la verdad cuando me miraba con esos ojitos que jamás quiero ver tristes.
Otra cosa que me tiene preocupada es el tema de mi hermano, aun no he tenido la oportunidad de visitarlo y mucho menos ahora que no puedo salir de mi propia casa, pero es algo de lo que me estoy encargando junto con el abogado que contrato Andriano.
Además están mis estudios, tengo muchas cosas y tengo que hacer tiempo para todo, pero lo que ha pasado hoy me ha dejado mal.
Me produce ansiedad no saber que esta pasando...
Dejo de lado mis pensamientos cuando veo unos papeles arriba de la mesita que esta a nuestro lado. Estoy segura de que eso no estaba allí, o tal vez si, pero no lo vi.
Estiro mi brazo para alcanzar los papeles y seguidamente empezar a inspeccionarlos y así descubrir de que se trata.
Mis ojos se abren como platos cuando caigo en cuenta de que se tratan esos papeles.
Son papeles, más bien se trata de su testamento , ¿Quién lo dejó ahí? ¿Acaso esta loco? ¿por qué pondría todo a nuestro nombre? Ahora no me cuadra nada, ahora estoy más que segura de que Andriano oculta algo y por eso huyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dama misteriosa
Roman d'amourCharlotte Avril, una mujer a la que nunca verás derrotada porque prefiere parecer de hielo a una persona vulnerable que la pisoteen más de lo que ya lo han hecho. Andriano Santoro, un hombre que solo busca recuperar el tiempo arrebatado junto a s...