Capítulo 17: Italia

796 40 0
                                    

Andriano

Observo a Char hablándole a nuestro hijo mientras esté juega con sus muñecos. Me tranquiliza tenerlos conmigo, poder cuidarlos y asegurarme de que ambos estén en perfectas condiciones.

Han pasado dos meses, en donde todo ha estado muy tranquilo, el hijo de perra de Durant ha desaparecido del mapa y eso solo confirma que tiene a alguien que le está informando todos nuestros pasos.

Quiero encontrar a ese malnacido para acabarlo con mis propias manos, no volveré a permitir que se acerque a lo más preciado que tengo, y esos son mi familia.

Se que, aunque Char, no me lo diga vive con contaste miedo, está todo el tiempo esperando lo peor y eso atrasa su proceso de salir del pozo en donde se encuentra.

En estos meses hemos podido conocernos más, hemos compartido tiempo en familia y es algo que disfruto.

Charlotte va a terapia cada semana, además de las consultas con el médico para controlar su desnutrición.

No voy a decir que está como nueva porque para eso aún queda un largo camino, pero sé que lo logrará.

La he visto levantarse cada vez que tiene una recaída, es la mujer más fuerte que conozco.

Me duele verla sufriendo por las pesadillas, pero gracias a Dios, en este último mes han cesado. De todas formas, nunca se muestra mal delante de nuestro hijo, y eso es de admirar.

Me ha contado tantas cosas, que sigo sin poder asimilarlo, no puedo creer por todo lo que paso y que nunca nadie se dio cuenta.

Mis padres y mi hermana han estado insistiendo este último tiempo, y sé que ya no creen en mis excusas, pero tenía que alejarme de todo para ayudar a mi mujer y a mi hijo, y es algo de lo que no me arrepiento.

Pero sé que debo enfrentarlos, no quiero que Char piense que no quiero que estén cerca de ellos o que los estoy ocultando. Tanto Charlotte como nuestro hijo merecen ser respetados por todos, y es por lo mismo la he convencido de viajar a Italia.

Al principio se rehusó, y la entiendo, no debe ser fácil ver a Isabelle, y más cuando mi hermana la tiene como la mala, pero le hice ver que es lo mejor para todos, además de que nuestro hijo tiene derecho a conocer a sus abuelos y a sus tíos.

Hoy todos sabrán que Charlotte Avril es mi mujer y la madre de mi hijo.

Para este punto ya no me importa como lo tomen, porque de todas formas estaré ahí para defenderlos y dejarles en claro que ellos son mi familia.

¿Cómo va nuestra relación? Pues, ha sido difícil hacerle entender a mi dama que estaba tomándolo enserio, que quiero estar a su lado, pero creo que ahora mismo estamos mucho más unidos.

Besarla se ha vuelto mi adicción...

Ya no imagino una vida sin ellos, y no estoy dispuesto a perder lo que hemos logrado en estos últimos meses, ella me ha dado una oportunidad y la pienso aprovechar.

—Ya es hora, cariño —le digo a Char cuando me acerco hasta ellos.

Ayer llegamos a Italia, mi hijo estaba emocionado por conocer cada rincón de este lugar, y me encargaré de que lo conozca.
Fabiano tiene nacionalidad francesa por su madre, pero eso no quita que sea italiano, y Char está de acuerdo con que debe conocer sus orígenes.

En este tiempo me he dedicado a indagar en el pasado de Char, sé que, aunque no lo diga sufre por no saber su origen, pero lamentablemente no hay nada que me lleve a algo certero.

—Bien, pero si tan solo intentan ofender a mi hijo me iré de allí —me advierte con seriedad, y sé que lo hará porque si algo defiende Char es a nuestro hijo, pero jamás permitiría algo así.

Mi dama misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora