Hoy es uno de esos días ocupados, tiene a cuatro niños juntos, dos mascotas y una casa grande donde debe limpiar, tiene que cocinar, tiene que lavar ropa, secarla, doblarla, guardarla, cocinar, alimentar a sus hijos o sea hacer desayunos, almuerzo y cena, ver por las mascotas, bañar a los niños, hacer tareas con los mellizos, de solo pensar en todo eso y más se siente cansado.
Seokjin está de viaje por trabajo así que no estará en casa para hacer todo eso juntos como siempre, a sonado su alarma temprano son las cinco de la mañana así que va al baño a hacer sus necesidades y lavarse los dientes, se bañaría luego.
Va a revisar la habitación de los mellizos quienes duermen como estrellas de mar, Taehyung de cabeza abrazado a una pierna de Jimin, no hacía frío así que los dejaría como estaban.
Ahora va a la habitación del pequeño Soobin y Beomgyu. Ve al mayor dormido abrazado a su peluche de conejo, su favorito desde bebé, ahora revisa a su último cachorro, esta bien dormido y acurrucado.
No hay rastros de Bombón y Yeontan así que contiñua con lo que debe hacer antes de que sus hijos despierten, no tiene alguien que haga limpieza o cocine para él, ha aprendido a hacerlo todo solo, fue hijo de una familia acomodada así que nunca hizo labores domésticas.
Baja a la habitación de limpieza y toma un balde y el trapeador, lo hace bastante rapido y en silencio, tres veces debido a que los niños andan descalzos. Luego seca. Hace eso con todas los espacios de la casa. Luego recoge y pone lo que uso en su lugar.
Al terminar se da cuenta que ha pasado una hora, sus hijos despiertan a las siete así que tiene algo de tiempo.
Recoge la ropa sucia de todas las habitaciones y la lleva al cuarto de la lavandería prende la lavadora para que vaya llenando agua, va seleccionando rápido todo lo blanco y usa un detergente hipoalergénico debido a que sus cachorros son alérgicos y usa unas pastillas aroma a bebe para que la ropa huela bien.
Va rápido a su habitación y toma una ducha rápida de diez minutos al terminar escucha el llanto de Beomgyu quién ya tenía hambre, se pone rápidamente la ropa interior y unos shorts y va sin playera al rescate del pequeño.
Agradece a la vida que Soobin tenga el sueño pesado y no se haya despertado. Toma a su bebé en brazos y va con él a su habitación donde puede hacer bulla.
-Hola mi amor- le dice al pequeño quien ha dejado de llorar porque está pegado al pezón de su padre obteniendo su preciado alimento.
-Te levantaste temprano hoy ¿verdad mi vida?- dijo acariciando a su cachorro, demasiado bonito y pequeño debido a nacer prematuro.
El pequeño había terminado de comer así que lo levantó e hizo eructar en su hombro. Al terminar reviso el pañal de tela que tenía y no había rastros de pipi o popo pero igual lo cambio para evitar que se lastime o se escalde y lo dejo en su cama.
Los bañaría luego, de dos en dos, después de que hayan desayunado. Tomo una camiseta blanca y se la puso no sin antes usar una crema humectante en su cuerpo, bloqueador y demás cosas que usaba.
Nuevamente tomo a su cachorro de un año y poco mas, lo acomodo en su cintura y bajo a la cocina.
En ese momento bombón y Yeontan hicieron acto de presencia, ambos muy hambrientos, con su hijo en una mano queriendo tocarlos, puso el alimento del perrito en el dispensador que estaba programado para las diferentes horas en que comía y también lo hizo en el del gatito quien le ronroneo, eran muy bonitos.
En la cocina tenia una pequeña cunita tipo moisés pero alta, ahí puso a su hijo quien lo podía ver.
Tomo huevos, leche, canela, azúcar, plátanos, fresas, miel, cocoa. Haría unas tostadas francesas, tomo el huevo y lo batió con un tenedor en un bol que tenía luego añadió un chorro de leche un poco de canela en polvo y casi nada de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
FanficSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...