El tiempo había pasado tan rápido ahora sus bebés tenían seis meses, estaban entrando a la época en la que podían ingerir otras cosas además de leche materna, ya se sentaban, gateaban y balbuceaba.
Seokjin tenía mucho trabajo y ahora se encontraba de viaje en Japón para las filmaciones de un drama en el que trabajaba como personaje principal, había mucha gente enamorada de su esposo, tenía demasiados fans que lo aclamaban y pedían en más novelas así que le habían ofrecido este protagónico en el otro país por lo que regresaría en un mes, en cambio él por el momento no estaba trabajando porque debía cuidar a sus hijos y no confiaba del todo en niñeros, había oido cosas horribles de las guarderías.
Estaba en la cocina preparando papillas tenía lista la de banana y manzana, otra de zanahoria y ahora estaba preparando una de peras, cosa que sus pequeños amaban comer, tenía el intercomunicador en el mesón ya que había dejado durmiendo a sus pequeños, era su siesta de la tarde y ellos felices de seguir durmiendo muy juntitos, parecía ser que los dos no sentían la ausencia de su padre alfa pero ambos eran muy dependientes de Namjoon su padre Omega, aunque siempre le llamaban "má" en su intento por hablar, y notaban si él los dejaba demasiado tiempo con gente que no era su familia.
Por suerte logro terminar de preparar las papillas que iba enfriar en distintos envases, debido al poco tiempo que tenía y al hecho de estar solo la mayoría del tiempo, debía organizarse para tener todo listo y pasar tiempo con sus cachorros, ambos siendo tan demandantes que le dejaban muy cansado.
Ese fue su miedo al embarazarse, perder libertad y autonomía, pensó tener más apoyo de Seokjin pero él era quien trabaja y a Nam le tocaba los trabajos de casa, no imagino que todo aquello sería tan cansado.
Al inicio renegó en silencio pero cada bendito momento al lado de Jimin y Taehyung hacían que todo valiera la pena, así se cansará, así dejara de lado su vida profesional, así estuviera solo, así se sintiera dejado. Si, había entrado en depresión y no lo sabía y claro su esposo desconocía sus pensamientos. Igual hablaría con Seokjin, lo necesitaba un poco más en casa.
Estaba terminando de guardar todo en unos pequeños envases de vidrio que previamente había esterilizado cuando oyó llantos a través del intercomunicador, termino de guardar todo, lavó sus manos, las seco y subió hacia la ahora habitación de sus hijos.
Encontró a Taehyung llorando debido a que Jimin lo tenía tomado de un mechón de cabello y succionaba su cachete con fuerza, el pequeño siempre era víctima de las maldades del mayor, Jimin era mayor que taehyung por unos minutos, había tenido horas de trabajo de parto hasta que se complicó todo y le hicieron una cesárea, la de Taehyung demoró más ya que se había enredado con su cordón umbilical.
—Basta Jimin, suelta a Taehyung, lo estás lastimando— dijo con firmeza acercándose a la cuna gigante que habían creado para ambos bebés separando al cachetón de su hermano pequeño.
Antes había dicho que Jimin se parecía físicamente a él y Taehyung a Seokjin y lo hacían pero en cuestión de personalidad era al revés Jimin era tan energético y engreído como seokjin, mientras que Taehyung era más calmado y callado como Namjoon.
Taehyung lloró aun más fuerte al sentir el aroma de su omma, aún tenía sueño y le dolía su mejilla y cabecita, y tenía mucha hambre y frío y su hermanito había interrumpido su descanso.
Jimin empezó a llorar también al ver qué Namjoon había cargado a Taehyung claro que el pequeño no entendía que el Omega lo tomo para ponerle un ungüento en su carita y no se formará moretón. El lloraba porque su padre Omega le daba atención a Taehyung y no a él y estaba indignado y lo haría saber llorando más fuerte aún.
Namjoon abrazo a Taehyung a su pecho y abrió su camisa y el bebé se prendió a su pezón muy hambriento dejando por fin de llorar, se acercó a Jimin y con la mano libre lo levantó de la cuna besando su cabecita, no podía limpiar las lágrimas recientes debido a sus manos ocupadas pero si lo podía besar.
Se sentó y acomodó en la mecedora dejando que Jimin encontrará el camino hacia el pezón desocupado, encontrándolo obviamente y alimentándose de él.
En ese momento vio como ambos se acomodaban mirándose el uno al otro y Jimin acariciando la mejilla que había lastimado de Taehyung y Taehyung amasando un piecito de su hermanito, acomodándose mejor, después de todo tenían aquel vínculo de hermanos, y quedando dormidos otra vez, ya les daría las papillas mañana.
Por el momento se acomodaría y aprovecharía en tomar una siesta con ellos.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
FanfictionSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...