Cuidadosa y generosamente coloca bloqueador en el cuerpo de Taehyung mientras él se remueve ansioso por ir a jugar con sus hermanos y amigos.
-Taetae, no te muevas tanto, sabes que de todas manera debes esperar unos minutos antes de jugar con todos- le recuerda Namjoon y el pequeño refunfuña y gesticula algo que no logra entender.
-Quiero jugar también- por fin dice cruzandose de brazos enojado por tener que esperar y perderse de la diversión con los demás.
De pronto Jimin llega corriendo y va al cooler a sacar una botella de agua y toma una manzana, se acerca a Namjoon y se acuesta en el regazo de su omma bebiendo lentamente el agua.
-Te vas a atorar Minie, siéntate bien para tomar agua- corrige otra vez, es que ahora que están más grandes están imparables, pareciera que quieren darle la contra en todo y están con un humor de perros, especialmente Taehyung.
Internamente cuenta a hasta cincuenta para relajarse y borra cualquier pensamiento negativo de su cabeza.
Deja de concentrarse en Taehyung porque ya terminó y el está sentado y mira el panorama. Ha venido a esta playa muchísimo durante su adolescencia y niñez, solía buscar caracolas y cangrejos, amaba nadar, en fin, siempre fue una persona que amaba el mar en general.
A lo lejos ve a Yoongi con Soobin, Yeonjun y Beomgyu, están haciendo un castillo en la arena, el Omega está completamente cubierto para no quemarse con el sol y claro también le han puesto una sombrilla y una silla están ligeramente más cerca a la orilla jugando un rato.
Por otro lado en las rocas está Jin, Hoseok y Jihoon. Taehyung y Jimin estaban con ellos pero regresaron porque se cansaron y bueno él está con la pequeña Yeji y Jungkook quienes se han quedado dormidos porque les dio insolación.
Faltaban unas horas para regresar a la casa de playa de Hoseok y almorzar así que como todos querían, estaban en distintas actividades.
-Quiero pescar con appa- exige Taehyung cada vez más enojado.
-Solo espera un momento más Tae, por favor- dice ya bastante serio pero el niño no hace caso y se va corriendo.
Bueno, él le había advertido varias veces que si tenía una quemadura por el sol sería su responsabilidad y ya lo estaba viendo bastante rojo. No podía enojarse ni gritarle porque se suponía que el era el adulto así que lo dejo ir.
Vio que la pequeña Yeji se despertó buscando a Yoongi y cundo vio a Namjoon lo llamo.
-Nam, Nam, Nam- balbuceaba la pequeña de un año que en algunos meses más cumpliría dos.
-¿Que paso Yeji? ¿Quieres a omma Yoongi?- le pregunto mientras ella se acercaba para que el lo cargará.
Ella era una bebé tan bonita, otra copia de Yoongi, definitivamente su amigo tenía genes dominantes.
La pequeña ahora en brazos de Namjoon hundió su carita en su cuello y se acomodo en él retomando su sueño donde lo había dejado. Derrepente sintió un dolorcito en el corazón recordó al pequeño que perdió hace unos meses y sintió como en su pecho su lobo le pedía un cachorrito más.
Una lágrima cayó por su mejilla sin darse cuenta que unos pequeños ojitos lo miraban, su Jimin estaba ahí y se acercó y tomo su mano por encima.
Unos días después del accidente le habían dicho a sus hijo que su padre Omega había perdido un cachorrito. Los más pequeños se ofrecieron a buscarlo, realmente no entendían la palabra perdida o muerte incluso cuando les habían explicado, talvez aún no era el tiempo.
Paso todo lo contrario con sus mellizos lo abrazaron mucho, al que realmente le afecto fue a Jimin, quién trataba de estar más con Namjoon, quién en esos días estuvo muy mal, deprimido y en cama.
Seokjin se encargo de todo lo que había que encargarse y en su "chimenea" pusieron un recuerdo para el bebé quien ya estaba en aquel mundo de espíritus.
-¿Omma, estás bien?- pregunto preocupado.
-Si cariño, es solo que Yeji es muy tierna.
-Extrañas a mi hermanito ¿Verdad?- pregunto aún curioso.
-Si, eso hago Minie pero los tengo a ustedes, ustedes son mi luz y se que dónde quiera que esté es un angelito.
Interrumpiendo el momento Jungkook se levantó como un zombie y camino y poco y se tropezó cayendo de boca en la arena.
Jimin estalló en carcajadas y sus ojitos desaparecieron lo cual hizo que el cayera de la silla de playa y Jungkook carcajeo también.
-¿Están bien?- pregunto namjoon sin poder acercase a ayudar y ellos asintieron- bueno, entonces limpiense por favor.
-Omma, ¿Podemos ir a nadar un ratito, ¿Por fi??
-Claro, vayan con Jin, no creo poder acompañarlos con Yeji durmiendo en mis brazos- dijo mostrando lo bien aferrada que estaba la pequeña a él.
Los pequeños asintieron y fueron corriendo hacia Jin, vi a lo lejos como juntaban sus manitas rogándole a su alfa que los llevará y él lo hizo, dejando a Taehyung, Jihoon y Hoseok terminar el trabajo.
Hora y media había pasado y ahora ya todos limpios dentro de casa estaban reunidos en la cocina/comedor de la casa.
-Bueno unos pescados fritos, Sushi también y carne para los que no comen pescado- dijo Hoseok mirando a Nam quien odiaba la comida marina.
-Nosotros hacemos una parte aquí en la cocina y ustedes vayan a asar todo a fuera- dijo Yoongi y bueno empezaron a trabajar mientras los niños estaban jugando a las escondidas en la casa siendo supervisados por Jihoon quien era un Omega adolescente ya.
Beomgyu estaba en el sillón tomando una siesta junto a Yeonjun, por su parte Yeji estaba súper apegada a Namjoon y el no entendía el porqué.
Poco a poco fueron cocinando, Namjoon también estaba preparando la comida para los más pequeños, verduras y cosas así, también refrescos.
Todo mientras acomodaban las cosas en la mesa aunque Namjoon con una sola mano. Quiso dejar a Yeji en la sillita pero la bebé hasta lloro así que tuvo que tenerla en brazos para que no sufra ya que Yoongi estaba haciendo lo más difícil.
En cierto momento la comida preparado por ellos y sus alfas ya estaba lista así que Namjoon llamo a los pequeños quienes ahora estaban correteando en el patio.
Vio como Yoongi salió a llamarlos.
-¡A lavarse las manos que ya es hora de comer!- gritó y cuál estampida los pequeños corrieron rumbo al baño.
Poco a poco el estuvo despertando a Beomgyu y a Yeonjun quienes estaban algo enojados de ser interrumpidos pero al oler la comida fueron a lavarse las manos también porque ya les rugía la pancita.
Definitivamente su mesa era una llena de gritos y demás, la vibra energética de los cachorros contagio a todos.
Escucho como los niños hacían chistes mientras los adultos reían y claro la pequeña Yeji seguía pegada a él y a un Taehyung enojado y fastidiado porque se había quemado mucho y le dolía la piel apesar que el le puso crema.
Hoseok como en todo el dia aprovecho en tomar muchas fotos, de todos y todo, prometiéndole enviarle unas copias después, al fin y al cabo eran recuerdos que nunca quería olvidar.
Siempre hay un arcoiris después de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
Fiksi PenggemarSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...