INICIO

1.9K 120 4
                                    

Seokjin ha sido amigo de Namjoon por un largo tiempo para ser exacto desde niños ya que son vecinos, viven al lado del otro, siempre lo ha cuidado y protegido debido a la conexión que tiene con él.

Después de tantos años de ver cómo le rompen el corazón una y otra vez al Omega, harto de todo eso, decide confesarle su amor sin esperar recibir una respuesta.

Pero de manera abrupta el Omega es enviado a estudiar a Estados Unidos y él a Australia.

Él decide estudiar actuación y al graduarse prueba suerte en sitcoms en ese país y le va bastante bien.

Con toda la experiencia adquirida regresa a Corea sin esperar ver de nuevo a Namjoon, más bonito, más adulto.

Retoman su amistad y se entera de que Namjoon ahora trabaja como maestro en un kinder, enseña a niños pequeños.

Obviamente también quiere saber si el Omega logro enamorarse a lo que él le cuenta que después de su confesión nunca a tenido otro novio más.

Jinnie me di cuenta que te amaba cuando me fui, sé que probablemente tú ya no sientas lo mismo y haya perdido mi oportunidad pero aún con todo eso quería que lo sepas, no podía guardar todos estos sentimientos más tiempo— dijo el Omega y aparto la mirada ya que estaba avergonzado.

Namjoonie— dijo tratando de captar la atención de su amado, él si que había tenido muchas parejas en su tiempo en Australia quería sacarse del corazón al muchacho pero no lo logró.

El Omega lo miro y fue entonces que el alfa le robo un beso, beso con el cual inicio su historia de amor.

Duraron como un año de novios pero fue cuando Seokjin alcanzo la fama que le pidió matrimonio, la prensa de enteró de la historia de amor del alfa y andaba detrás de la exclusiva para conseguir una entrevista con él para que presente formalmente al Omega.

Consiguió un par de papeles más hasta que su boda se llevó a cabo, dónde estuvo su agente y mejor amigo y ahora padrino Hoseok y su esposo omega Yoongi.

La ceremonia fue privada pero de algún modo se filtraron fotos.

La prensa amo a su esposo y sus fans también, era demasiado adorable y amable, inteligente y sexy, entre muchas otras cualidades que la gente captó mediante fotos e información que se difundían sobre él.

No paso ni medio año y encontró al Omega llorando en su habitación.

¿Qué paso, Namu?— preguntó asustado pero al no recibir respuesta habló —No llores amor— dijo abrazándolo fuerte y notando un aroma diferente en él.

Amor, ¿Es lo qué creo que es?— preguntó con expectativa.

Jinnie, amor, estoy embarazado— dijo llorando aún más pero con una sonrisa que marcaba sus hoyuelos, mostrándole la prueba que no vio que tenía entre sus manos.

Fundiéndose luego en un beso y abrazo de felicidad por la noticia.

Fueron al hospital para saber cuánto tiempo tenía y hacer otros exámenes para ver si todo se encontraba en orden.

Fue cuando les dieron la noticia de que esperaban mellizos lo cual los asusto mucho pero los emociono aún más, así fue como inicio la travesía con sus pequeños angelitos.

Dos pequeños angelitos que nombrarían Kim Taehyung y Kim Jimin, dos pequeños que pondrían su mundo de cabeza y que harían tantas travesuras sacarían en ellos mil y un canas y tal vez una que otra lágrima y claro con ellos la promesa de un futuro difícil pero feliz y con una familia en crecimiento.

TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora