Seokjin estaba en la habitación del pequeño Soobin y Beomgyu, los tres estaban sentados en la mesita de té de los cachorros, jugaban y era Soobin quien les repartía el té, el perrito de Taehyung estaba descansando en la camita que tenía y la gatita de Jimin siempre se escondía así que no tenía idea de dónde estaba.
-Rey Jin, ¿a quién le cortata la cabeza hoy?- Jin sonrió, había visto Alicia en el país de las maravillas y al cachorro se le quedó la frase.
-Creo que al osito de allá, me está mirando feo- señalo al oso de felpa que su hijo había sentado en una de las otras sillas que antes estaban libres.
-No puede, noo, es mi osito, es amigo. Appa malo, quiero al rey Namie- empezó a llorar, el pequeño Beomgyu estaba tranquilo en su sillita jugando con la taza de té y el plato.
Seokjin se levantó y cargo a su hijo, ahora estaba comportándose como bebé, la psicóloga había dicho que el pequeño quería la atención que el pequeño Beomgyu ahora tenía así que lo haría constantemente en otras palabras el cachorro estaba celoso del más pequeño de la familia.
-No llores mi amor, es una broma ¿Tranquilo si? Nadie lastimaría a tu osito- consoló a su niño quien ya tenía cuatro años
Namjoon no estaba en casa había ido al doctor para sus checkeos anuales mientras que sus mellizos estaban en clases, Jimin de ballet y Taehyung de piano.
Ambos tenían una clase de música, otra de baile y otra de algún deporte lo bueno es que todo era en el mismo lugar así que Nam o él recogían a sus cachorros cuando ellos terminaban.
Se suponía que hoy él iría a recogerlos, reviso la hora en su reloj de muñeca faltaba aún una hora y por lo que sabía Nam demoraría aún y también lo recogería a él ya que el Omega no había salido con su auto.
Por otro lado Soobin recibía clases en el kinder y adicionalmente Namjoon le enseñaba al igual que hacía estimulación a el pequeño Beomgyu. Sus cachorros eran tan inteligentes como Namjoon y tan artísticos como él o eso quería pensar.
Taehyung y Jimin ahora tenía mas amigos y eran más independientes, más juguetones, más habladores, preguntaban muchas cosas y ayudaban en las tareas de la casa.
-Bajame appa- pidió el pequeño Soobin.
Ese momento vio que el pequeño Beomgyu estaba de pie y había agarrado el peluche de osito de su hermanito. Al soltar a soobin se acercó a Beomgyu y le quitó de manera tosca el peluche y el cachorro cayó al suelo y empezó a llorar muy fuerte.
-Esto mio no de bomi- dijo Soobin defendiendo su oso y para que su padre no le llame la atención.
-Ven a aquí bebé- Beomgyu se levantó y lloro en los brazos de su padre alfa, el pequeño comenzó a restregar su carita en su pecho tal como hacia con su Omega.
-¿Tienes hambre? No soy omma Beomie pero te prepararé tu biberón- el tomo la mano de Soobin y con ellos bajo a la cocina. Preparo un biberón y lo entibio para que el cachorro pudiera comer.
Empezo a alimentar a Beomgyu quién aún estaba rojito por haber llorado mientras Soobin lo jalaba de la mano porque también quería que lo abrace.
-¿Realmente me pregunto cómo Namu puede con todo y cuatro cachorros? Ven aquí Soo pero nada de empujar o golpear a Beomie ustedes son hermanitos y deben cuidarse, respetarse y amarse.
Seokjin tenía a ambos cachorros en su regazo, uno en cada pierna, Beomgyu trato de agarrar la manito de Soobin pero el no se dejó y se escondió en su padre alfa. Seokjin negó con la cabeza pero no dijo nada no podía forzar a sus hijos pero se acercó a Beomgyu y dejo un beso en su frentecita, el pequeño con el calor de su padre y la pancita llenita empezaba a dormirse luego dejo un beso en la cabecita de Soobin quien aún estaba muy molesto y se bajó de su regazo corriendo hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
FanfictionSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...