ONCE AÑOS (PARTE 2)

426 44 1
                                    

La mañana parecía fria, eran los últimos días de diciembre ya había pasado el cumpleaños de Seokjin y el de Soobin así que solo faltaba festejar a los mellizos, el de Beomgyu y el suyo había sido mucho tiempo atrás.

Se despertó con los rayos del sol que se filtraban por las cortinas, llenando la habitación con una luz suave, al parecer no nevaria ese día pero hacia bastante frío. namjoon se sentía cálido y es que Jin lo tenía apresado entre sus brazos, esos últimos dias había está tan cariñoso con él, todo desde lo que pasó con su cachorrito que ahora estaba en otro mundo.

Aún sin superar aquel momento, se sentía agradecido por tanto apoyo y amor, no solo por su alfa sino también por sus hijos pequeños que sin intender del todo que pasaba, siempre estaban con él.

Después de unos minutos más acurrucados en la cama, Deonjin lo despertó con algunos besos en sus hombros, supuso que el celo de su esposo estaba cerca así que se dejó engreir pero ya era tarde así que decidieron levantarse y comenzar el día.

Ambos entraron a su baño y se cepillaron los dientes mientras prendían la terma para tomar una ducha, ducha que les tomo tiempo de más porque claro tenían una vida sexualmente activa, demasiado.

Una vez cambiados se dirigieron a la cocina, donde prepararon un delicioso desayuno juntos debido al frío chocolate caliente, Namjoon hizo pan de plátano con chispas de chocolate y claro los clásicos huevos revueltos y algunos panqueques.

Mientras cocinaban, continuaron con los abrazos y besos, disfrutando de esos momentos íntimos que les permitían conectarse aún más aprovechando el tiempo en el que sus pequeños aún no estaban despiertos.

Cómo llamándolos con la mente, los mellizos de once años bajaron corriendo las escaleras, felices porque ya se acercaba su día especial y es que amaban sus cumpleaños por todos los regalos que recibían y porque podían comer muchos dulces igual que en Halloween.

-No me empujes- decía Taehyung a su mellizos.

-Eres tan delicado, TaeTae, no te empuje tan fuerte y fue de casualidad, siempre quieres bajar al mismo tiempo que yo- se quejo el mayor.

-Eres tan malo y abusivo- le dice el menor en respuesta.

Seokjin tratando de calmar a sus hijos decidió intervenir.

-Buenos días, vengan, saluden, laven sus manos y ayuden a poner la mesa, lavaran y secaran los servicios al terminar- les indico pero ellos igual continuaron mirándose feo mientras obedecían lo que su padre alfa les decía, saludaron, se lavaron las manos y fueron repartiendo servilletas, posavasos, individuales, cubiertos y otras cosas en la mesa.

Al poco rato bajaron Soobin y Beomgyu de la mano, aún con sus pijamas de duendes a juego, la de Taehyung era de reno y la de Jimin era de muñeco de nieve.

-Posa con cuidado- le indicaba Soobin a su menor bajando los escalones y lo esperaba, y es que recientemente se había golpeado fuerte la pierna y le habían puesto yeso porque tenía una fisura. Por fortuna los niños son fuertes y curan rápido, ahora ya sin el yeso, Soobin lo cuidaba mucho.

-Tengo hambre.

-Buenos días cachorros- dijo Namjoon viéndolos bajar el último escalón.

-Buenos días ommonie- respondieron a coro los pequeños llendo a abrazar a Namjoon como siempre hacian.

-¿Cómo durmieron hoy mis pequeños?- les pregunto Jin secando sus manos, listo para sentarse.

-Soñe con el dinosaurio del trabajo de papi- dijo Beomgyu quién hace poco había estado en el set de grabación de una nueva película de Jin.

TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora