Se encontraba con los mellizos en la bañera había logrado dormir a los más pequeños antes así que ahora le tocaba bañar a los pequeños para que puedan descansar.
El viaje de trabajo de Seokjin se había alargado ya había pasado más de un mes más así que él estaba por su cuenta por el momento.
-Omma, mira mis manitas.
-Si, las veo Minie.
-Son bonitas ¿verdad? Y mira mis piecitos y mi carita... Cada día soy más grande omma, seré más grande que tú.
-Si amor, creceras mucho.
-Yo también, yo también, mira mis cachetes ommonie, y mis orejitas también.
-Si TaeTae son preciosas. Son hermosos desde la cabeza a los pies.
-Omma ¿No extrañas a appa? Yo lo extraño, quiero que me dé el beso de buenas noches y me lea un cuento- se quejaba Taehyung.
-Y que me cargue en su espalda y nos lleve a la escuela en su auto bonito.
-Yo también lo extraño mucho pero debe trabajar.
-¿Y tú por qué no vas a trabajar como él?- pregunto Taehyung.
-Porque si yo voy Beomie no podría comer, Soobinie lloraría, ustedes estarían solitos y nadie haría todas las cosas en casa.
-Y nadie nos cantaría nuestra cancion- reclamo Jimin- ommonie nos hizo nuestra canción.
-Canta nuestra canción.
-Sé las cantaré para dormir, ya es hora de que salgan del agua, sus dedos están arrugados.
-Arrugados como el tío Yoongi- se burló Jimin.
-No digas eso, Minie malo, tío Azúcar es bueno, y es bonito.
-No peleen y salgan del agua, los debo secar y cambiar y a la cama, tienen clases temprano.
Namjoon solo se dio la vuelta un segundo para tomar las toallas de los pequeños y fue ahí cuando ambos aprovecharon para jalarse de los cabellos empezando ambos a llorar de dolor.
-Me doy la vuelta un segundo, un segundo, sueltense, hoy no habrá canción, no está bien que se golpeen entre ustedes.
Saco a ambos del agua y los dejo en su cama pero luego Jimin se lanzó a morder otra vez a Taehyung obteniendo en respuesta otra mordida la cual hizo que ambos terminarán llorando más fuerte aún e hizo que Jimin le diera un golpe fuerte en la carita de Taehyung.
Logro separar a ambos pero lloraban desconsolados, en ese momento entro una llamada.
-Hola amor
-Jin, no es un buen momento.
-Oh, vaya ¿ahora por qué pelean?
-No te escucho cariño.
El llanto de ambos niños se había vuelto aún mayor.
-Te llamo en una hora, te amo.
La llamada se cortó, extrañaba a Jin, sobre todo ahora que no podía con la fuerza de ambos cachorros y más cuando no sabía en dónde habían aprendido a golpear.
En ese momento se escuchó un sonido seco, Jimin había caído de la cama al intentar darle otro golpe a su hermano y se había golpeado duro lo cual hizo que llorará aún más fuerte.
Namjoon lo levantó lo más rápido que pudo y vio que el dientecito que tenía ya muy suelto se había salido y por eso su boquita sangraba, con el cachorro en brazos fue al botiquín del baño saco rápido algodón y lo sentó en el lavadero logrando limpiarlo rápido.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
FanficSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...