Y así se despedían de sus cachorros, ambos estaban viajando a Estados Unidos, ambos habían conseguido una beca en una escuela de artes, Jimin en el área de danza y Taehyung en actuación aunque claro la escuela los formaría en varias áreas.
Jimin y su novia no querían terminar su relación así que prometieron reencontrarse al terminar sus estudios mientras que Taehyung había cambiado radicalmente, no le interesaba enamorarse y mucho menos salir con alguien.
Vieron como ambos estaban partiendo, Namjoon había hablado con sus familiares allá, siendo específico su primo Mark, era un Omega muy dulce y el los recibiría y los instalaría en su edificio, Seokjin les alquilo un departamento para ambos para que no tuviesen que lidiar con los peligros de una vida nueva y claro Jimin al ser alfa estaba encargado de cuidar a su hermano.
Las despedidas eran tristes, él quería llorar, no vería en varios años a sus bebés pero sabía que incluso cuando regresarán ellos querrían sus propias vidas así que también se sentía emocionado por ellos.
Después de la despedida subieron al auto con un Soobin de catorce años, un Omega muy dulce, Beomgyu tenía doce y su Soyeon seis años. Los tres estaban algo tristes por la partida de sus hermanos mayores, sobre todo la cachorra que era la más engreída por ellos.
Los cambios más notorios en su dinámica familiar fue que Seokjin seguía con mucho trabajo no solo como actor sino también como conductor de un programa de variedades. El público lo amaba. Y por su parte el había retomado su carrera, claro que estuvo estudiando una maestría y doctorado y otros cursos para mantenerse actualizado en cuanto a los nuevos métodos de enseñanza.
Soobin andaba de novio con Yeonjun el hijo de Yoongi quién también estaba trabajando otra vez, y bueno Beomgyu y Soyeon seguían normalmente en la escuela, sin novedades, lo que si había pasado fue la partida de Bombón y Yeontan. Fue algo que dio pie a que sus mellizos pudieran viajar sin ataduras. Los habían enterrado en su jardín y habían hecho una ceremonia para cada uno.
Lo único que le dolía un poco era la actitud de su Taehyung, desde lo ocurrido con Jungkook no había vuelto a ser el mismo. No culpaba al muchacho pero si dolía.
Cómo sacándolo de sus pensamientos Seokjin le hablo.
-Cariño, ¿y si vamos por unas hamburguesas?- pregunto el alfa y sus hijos continuaron.
-Siii, por favor omma, queremos hamburguesas- pedía Beomgyu con sus manos juntas como si estuviera rezando.
-Yo quiero una cajita feliz- dijo Soyeon- hay nuevos personajes de my little pony que puedo coleccionar- dijo sonando muy mayor pero tierna al fin y al cabo.
-¿Tu que dices Soobin?- pregunto a su cachorro.
-Mmm, yo como lo que diga la mayoría- dijo sonriente, con aquellos hoyuelos heredados de él.
Era un angelito.
-----
Los meses habían pasado dando paso a un año y medio estudiando en aquel pais y Jimin y Taehyung ya estaban asistiendo a sus clases con normalidad, eran buenos, buenos en todo.
Ellos cantaban, bailaban, actuaban, tocaban instrumento, eran bonitos y eso había generado mucha envidia y también celos entre sus compañeros.
Ahora ambos estaban sentados en una mesa compartiendo el almuerzo.
-¿Lograste hablar con Jeongyeon?- pregunto Taehyung y su hermano negó.
-No quiere hablar conmigo, piensa que la engañe con aquel Omega, pero eso no es cierto, ella no cree en mi palabra- dijo cabizbajo mientras comía un sándwich.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
FanfictionSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...