Tenía ya siete meses, siete meses cargando esa pancita, sentia constantemente las pataditas de su bebé lo cual le recordaba constantemente que pronto lo tendría en entre sus brazos, listo para arrullarlo y proteger sus sueños.
Estos días había hecho un nido en su habitación, había escogido el lugar más cálido, iluminado y limpio, había tomado cojines, mantitas, prendas con el aroma de Jin, unas cuantas de si mismo y Jimin y Taehyung habían llevado sus mantitas de bebés.
Pensó en su primer embarazo apenas tenía 24 y bueno ahora con 28 ya estaba en el segundo y todo se sentía tan diferente.
Ahora estaba algo nervioso, no sabía la razón pero se sentía ansioso, tenía miedo así que estaba en el nido cubierto hasta la cabeza.
Seokjin había salido con sus cachorros hace tres horas y aún no regresaba, los extrañaba y estaba preocupado por ellos.
Empezó a sobar su marca mientras lloraba y llamaba a Jin mediante ella.
-----
-Chicos, esperenme aquí- dijo Seokjin a sus cachorros dejándolos sentaditos en el sillón de la sala- no se muevan, esperen por appa.
Subió rápido las escaleras hacia su habitación sintiendo el olor a tristeza de su Omega.
Lo encontró llorando en su nido.
Se sacó los zapatos, ni usaban zapatos en casa pero entro tan rápido que no pudo quitárselos antes.
Se acercó al nido y poco a poco entro en el, colocándose detrás del Omega, posición cucharita y lo abrazo soltando su aroma.
-Amor, trate de llegar antes pero había trafico ¿Que paso? ¿Por qué lloras mi cangrejito?
Namjoon se dio cuenta que su alfa estaba por fin con él, se dio vuelta con dificultad para mirarlo a los ojos.
-No llegabas Jinnie, no llegaban- dijo envolviendo sus brazos en los hombros del alfa- mis bebés Jinnie, trae a mis bebés.
No tuvo que hacerlo ya que ambos bebés estaban mirando en la puerta.
-Appa, ¿Omma se hizo pupa?- le pregunto Jimin a Seokjin.
-No amor, omma nos extraño mucho.
-Omma no debe llorar, sus ojitos pierden la luz- dijo Taehyung acercándose más al nido de Namjoon.
-Sip, y no se ven los huecos en sus cachetes- dijo Jimin.
Ambos se sacaron sus pequeños zapatitos y se metieron en el ambos repartían besitos en la cara de Namjoon.
-Amor, aquí están nuestros cachorros, ya estamos todos juntos- dijo Seokjin dejando que los cachorritos se acomoden.
Ambos se pegaron a la pancita de Nam ya que les gustaba como se movía dentro su hermanito, parecía un pez dentro de una pecera.
-Omma, Soo se mueve- dijo Jimin muy bajito, como diciendo un secreto.
-Es como un pececito appa- dijo Taehyung a su padre, logrando que el acaricie su cabeza.
-Omma, ¿cuando llegara Binnie? Ya quiero jugar con él, prometo no morder- dijo mirando fijamente a la cara de Namjoon, se había acomodado muy cerca a él.
-----
El nacimiento de Kim Soobin fue totalmente diferente al de sus mellizos, parecía ser que el pequeño quería ser parte del plano terrenal mucho más rápido ya que una semana después justo cuando cumplió los ocho meses, rompió fuente, Seokjin llamo a sus padres para que se queden con los pequeños.
Llegaron a los diez minutos y fue cuando llevo al Omega al hospital, Llegó bastante dilatado, no demoraron ni diez minutos y el pequeño ya estaba con ellos.
No se necesito de cesárea ya que el pequeño llegó bastante sano y grande para su tiempo.
Ahora tenía al pequeño entre sus brazos, le estaba dando de lactar.
-Hola hijo- dijo la madre alfa de Seokjin quién hablo bajito y se acercó justo a su esposo omega.
-¿Cómo te sientes cariño?- dijo su mamá quien había llegado con su padre.
-Seokjin está afuera con los cachorros si es lo que te preocupa- dijo su padre.
Estuvieron con el diez minutos más bromeando entre ellos también, se llevaban bastante bien entre consuegros y bueno es que eran vecinos también.
Le dejaron flores y peluches bonitos, al rato entro Yoongi y Hoseok. Lo abrazaron y felicitaron por la llegada del cachorro.
Al final entro Seokjin con los cachorros, a diferencia de ellos Soobin nació muy temprano en la mañana.
-Omma, omma, te estañe muchoo- dijo Taehyung exagerando ya que solo había pasado una hora desde que se fueron.
Jin tenía cargado a ambos cachorros.
-Omma, está feo, muy rojo- le dijo Jimin cosa que hizo que Jin soltara una carcajada.
-Ustedes se veían igual cuando nacieron- les dijo cosa que hizo que Jimin se enoje.
-Yo soy muy monito appa, muy monito, TaeTae no muchoo- dijo Jimin cruzando sus bracitos en su pecho.
-Yo soy más nonito que Chimchim, yo me porto mien- dijo Taehyung queriendo bajarse de los brazos de su padre.
Debido a que ambos pequeños se movían demasiado Jin los bajo y ellos se acercaron a los peluches que habían dejado sus abuelos.
-Esto mio- le dijo Jimin a Taehyung.
-No tuyo, es de Soo- le dijo Taehyung.
-Estan bien, pueden jugar con eso un rato- le dijo Namjoon para evitar que ambos lloren.
-Señor Kim, ¿podría venir un momento?- dijo la enfermera entrando un momento a la habitación.
Luego de quince minutos entro Jin.
-Amor, dice el doctor que ya se dio tu alta y ya podemos irnos, al parecer todo salió excelente.
Y ese día al medio día regresaron a su casa, con un nuevo integrante.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
FanficSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...