CINCO AÑOS (PARTE 2)

754 66 1
                                    

Hoy era cumpleaños de Seokjin cumplía treinta y un años y andaba algo desanimado debido a que debía trabajar, al menos el día del cumpleaños número uno de Soobin si estaría en casa y no trabajando en el programa de entrevistas.

Se metió a bañar mientras veía como Namjoon estaba en medio de la cama con Soobin encima de él intentando besar su nariz sin éxito debido a que el omega movía la cara, el estaba con las piernas abiertas ya que en cada pierna estaban acomodados sus mellizos.

Y sus cachorros Taehyung y Jimin también allí miraban Zootopia bien acurrucados en las piernas moldeadas de su esposo antes de entrar a bañarse había tomado una foto de ellos debido a que quería conservarla no solo en su memoria.

Su esposo cada día estaba más bonito y olía tan bien, si pudiera estar así como sus cachorros, acurrucado a él, lo haría.

Al salir de su ducha se cambió se puso algo ligero ya que en el set tendría que usar el vestuario que le proporcionaban.

-Amor, ya debo irme- dijo el tratando de captar la atención de su esposo.

-Esta bien Jinnie, veremos el programa, ahora dame un beso que yo no me puedo parar a hacerlo.

Jin río haciendo mucho ruido y los cachorros se levantaron pidiendo beso también pero antes se lo dio al pequeño Soobin quien se agarró a su cuello.

Logro soltarlo y lo dejo junto a sus hermanitos a los cuales también beso y luego salió rumbo a su trabajo ya que su movilidad lo esperaba.

-----


Namjoon tenía listos a los niños, el ya se había cambiado peinado y maquillado, los cuatro se veían bastante bien.

Tomo su maletín con cosas que necesitaba para los cachorros, sus llaves y celular y salió con ellos, los subió al auto en sus respectivas sillas para bebes y fue directo al canal, habían preparado una sorpresa para Jin, ellos llegarían casi al final del programa y saldrían a sorprenderlo, Hoseok los esperaría ahí con la torta para su amigo y representado.

Namjoon llegó y estaciono, bajo a los pequeños y entro al canal, al llegar se registraron.

-Nam, por aqui- le dijo Hoseok quién al verlo gritó llamando su atención.

Namjoon cargaba a Soobin quien estaba más dormido que despierto y caminaba con Taehyung y Jimin agarrados cada uno a una pierna suya.

-¿Omma aquí trabaja appa Jinnie?- le dijo Jimin.

-Si mi amor- le dijo en respuesta.

-Omma, quiero ir a hacer pis- le dijo Taehyung.

-Yo lo llevo Nam así no los verá Jin- le dijo Hoseok- esperenme ustedes aquí.

Unos minutos después Hoseok regreso con el pequeño agarrados de la mano y Taehyung maravillado por todo lo nuevo a su alrededor.

-En cinco minutos salimos de aqui- informo Hoseok.

-Bueno, yo te digo- le dijo Namjoon sonriente a Hoseok.

-Omma, tío Hobi ¿también trabaja aquí?- pregunto Jimin curioso.

-Si, Minie, yo también trabajo aquí.

Los mellizos ya sabían que debían hacer al entrar al programa debido a Hoseok les había estado preparando.

Después de unas cuantas preguntas mas por fin salieron de esa pequeña sala donde estaban...

-Hoy es el cumpleaños de Seokjinie oppa- dijo la co-conductora- Y hemos preparado una pequeña sorpresa para ti.

En ese momento mostraron un vídeo con un montón de fotos unas de el siendo muy pequeño, seguro su Omma las había compartido, luego aparecieron fotos con Namjoon cuando eran pequeños no sabía que tenían esa foto juntos pero fue super bonito de ver, luego unas fotos de él actuando otras de novio con Namjoon, luego rodando una película, otra cuando se casó con él, otra cantando en una ceremonia, luego una de Nam embarazado junto a él, con su amigo Hoseok y su familia.

Fotos con los mellizos recién nacidos, con ellos haciendo travesuras, con Nam, con sus padres luego una con los mellizos y Nam embarazado, luego el conduciendo el programa, con varios artistas y luego otra con Namjoon, Soobin, Taehyung, Jimin y él su pequeña familia.

Y esa foto quedó en la pantalla, vio mientras pensaba callado.

-Es hermosa su familia Seokjin oppa ¿En qué piensa Soekjin oppa?- pregunto Nayeon la co-conductora del programa.

-Wow, he hecho mucho en estos treinta y un anos- dijo con los ojos húmedos, lo había puesto sensible ver a su familia.

-¿Su esposo e hijos están viendo el programa?- le pregunto ella.

-Oh, siii, saludos a mi amor y a mis cachorros.

-¿Por qué no los saluda en persona?

-Umm ¿Qué?

Pusieron una canción de moda en el momento y entraron sus mellizos bailando y saltando.

Y el se rió fuerte, no como su risa para el trabajo sino la sincera.

-Appaaaaa- gritaron ambos y corrieron hacia él.

Luego vio como entraba su esposo quién cargaba al ya dormido Soobin, se veía tan bonito tenía una blusa algo transparente y un pantalón pegado que resaltaban sus curvas, se veía bastante bien.

-Feliz cumpleaños Jinnie- dijo el Omega quien ya estaba a su lado, el moría por besarlo ahí mismo pero debía contenerse.

-Ahora aqui frente a su familia, algo que quiera decir- dijo Nayeon.

-Oh, si, soy muy afortunado de haberme casado con el amor de mi vida y de haber tenido unos niños maravillosos con él- dijo Jin sonriendo con los ojos brillosos.

-Appa no llores ¿duele pupa?- pregunto Taehyung lo que hizo que el público dijera un "awww".

-Appa llora por amor, aveces el amor sale por los ojos- dijo haciendo unos gestos raros y saltando- eso dijo omma- dijo Jimin haciendo que Namjoon sonriera y todo el público con ellos.

-Ay, mis hijos son lindos ¿Cierto?- dijo Jin al publico- son tan hermosos como yo- bromeo pero la gente asintió.

-Oppa, su Omega es muy guapo- le dijo ella.

-Oh si, además de bonito y precioso, es muy inteligente- dijo bien orgulloso de él.

-Oh, Namjoon-shi ¿algo que le diría a Seokjin oppa?- le pregunto ahora ella a Namjoon acercando el micrófono a él.

-Bueno, buenas noches a todos- dijo agachando la cabeza- haría una reverencia pero tengo a mi bebé en brazos- dijo sonriendo- El sabe, sabe lo mucho que lo amo, lo maravilloso que es compartir la vida con el a pesar de las pruebas de la vida, Feliz cumpleaños cariño, espero con ansias ver qué nos depara los años que vienen juntos, te amo.

-Por cierto en dos días es el primer cumpleaños de mi último cachorro y el treinta de mis mellizos, es un mes muy especial en nuestra familia- dijo feliz.

Luego de algunas preguntas mas le trajeron un pastel con sus velitas, que luego de un rato apagó dando fin al programa de ese día.

-Gracias Hoseok por traerlos aquí, fue la mejor sorpresa y regalo de cumpleaños- le dijo Seokjin a su representante y mejor amigo.

-Sabes que eres mi hermano Jin, y soy feliz de verte feliz con tu familia, bueno, los dejo para que puedan ir a casa, vayan con cuidado- se despidió el alfa

Luego salieron del canal rumbo a casa, ahora era Jin quién cargaba a un Soobin despierto quien estaba realmente inquieto por tener hambre y se negaba a tomar la leche de su biberón o comer las papillas de sus potes, el quería a su Omma.

TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora