DIEZ AÑOS (PARTE 1)

445 50 5
                                    

Están sentados en la sala junto a los mellizos, tienen un proyecto de ciencias y están trabajando junto en ello, están tan concentrados que se han olvidado que los más pequeños desaparecieron de la mesa hace un rato.

Hasta que Namjoon se da cuenta.

-¿Chicos, han visto a sus hermanos?- le pregunta a sus mellizos y ambos levantan las la cabecitas negando.

-No omma, estaban aquí- dice Taehyung recordando verlos con ellos en la mesa.

-Se fueron hace un momento- dice Jimin ayudando a su papá Jin a ensamblar su diseño.

Namjoon se levanta de la mesa y deja lo que está haciendo encima.

-Avisame si necesitas ayuda- dice Jin y Namjoon asiente es en ese momento y el alfa retoma la atención en el proyecto de planetas de sus cachorros.

Esta muy silencioso y eso solo significa peligro, ya muchas veces ha pasado que los ha dejado solos un minuto y al siguiente o se golpearon o se cayeron o rompieron algo en fin pasaron muchísimas cosas por descuidarse un minuto.

Busca en el primer piso y no los encuentra, tampoco están en el jardín.

Sube a la habitación de los pequeños y tampoco están, en la suya tampoco. Entra a la habitación de Jimin y no los ve, en la de Taehyung tampoco, solo le queda revisar su jardín en el invernadero, la terraza y las oficinas de ambos.

Va primero a las oficinas y no están luego a la terraza y tampoco lo encuentra.

Diablos, donde están, está empezando a preocuparse.

Entra por último a su invernadero y claro, están ahí. Embarrados con tierra lodosa mientras se comen las fresas que amablemente el tío de Jin planto en su invernadero. El invernadero tenía programado el riego hace unos minutos y empapó un poco la tierra en las macetas y ellos al ser bajitos botaron varias macetas y empezaron a comer la fruta.

-¿Que hacen aquí y todos embarrados? Están mojados y sucios.- está tan enojado con ellos, solo reza para que no se enfermen debido a la humedad y a que están en otoño.

Tiene en la puerta colgado un saquito de plástico que se pone encima para cargar a ambos pequeños que se quejan y patalean en sus brazos.

Ahora no solo tiene que limpiarlos a ellos sino también su invernadero.

En serio está muy enojado y lo que lo enoja aún más es el hecho de que en ese momento Beomgyu estornuda.

-Sueltame, ommaaaa- grita el pequeño Soobin quien ahora está en sus brazos, claramente haciendo un berrinche.

En ese momento Beomgyu le muerde el brazo. Y derrepente lo suelta y el pequeño se cae y se golpea fuerte, grita y se pone a llorar desconsolado.

Todo paso en un segundo se acerca rápido, deja un momento a Soobin en el piso y carga al pequeño e intenta mecerlo, su cachorro se abraza fuerte a él y siente culpa, nunca había pasado todo eso.

Derrepente por el grito ya ha llegado su esposo y sus mellizos, incluso el pequeño Yeontan.

-¿Que paso?- pregunta preocupado al ver la escena enlodada donde su hijo llora desconsolado en los brazos de Namjoon y el Omega está llorando silenciosamente pero sin decir nada.

-Papi, nosotros nos portamos mal, dice ahora Soobin empezando a llorar también.

-Jimin y Taehyung lleven a Yeontan abajo y que no pise lo sucio, dejenlo en el jardín, Luego Taehyung entra al baño de mi habitación y llena la bañera, Jimin tu ve por una cubeta y el trapeador y lo traes aquí, vayan con cuidado- pide y los pequeños obedecen saliendo del invernadero.

TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora