DOCE AÑOS

528 50 5
                                    

Era mediados de agosto y estaba haciéndose una prueba casera aprovechando que los niños estaban en la escuela y Jin trabajando.

Dos rayitas.

Por fin pudo respirar, no se había dado cuenta que estaba conteniendo el aliento.

Hace tres meses estaban intentando quedar embarazados otra vez, lo habían hablado mucho y bueno la decisión había sido tomada, habían puesto un plazo, si él no quedaba embarazado en medio año Jin se haría la vasectomía y bueno si quedaba embarazado igual la haría, a Namjoon le estaba resultando duro, emocionalmente hablando, seguir consumiendo supresores y anticonceptivos, lo estaba cambiando muchísimo a nivel hormonal, psicosocial y demás, así que la decisión se había conversado.

Solo que Nam aún quería un cachorro pero también estaba el factor edad, mientras más adulto fuese, más complicado sería todo así que era ahora o nunca, él  estaba cerca de cumplir treinta y cinco y Jin cumpliría treinta y nueve así que todo estaba bien y dentro de sus planes y claro está presupuesto.

Lo siguiente sería avisarle a Jin así que debía esperar, o tal vez podría hacer un sorpresa y decirle a toda la familia aunque no quería que sus otros cachorros piensen que ellos no fueron especiales y este bebé si.

Jin llegaba por las tardes después de las grabaciones de un programa que ahora conducía y se emitía los fines de semana, entrevistaba actores, cantantes, idols y entre otros y bueno sus hijos estaban todos en clases en esos momentos.

Realmente estaba pasando otra vez.

Fue como si la noticia recién llegará a él y lloro. Estaba feliz, acaricio su abdomen esperaba con anhelo tener a ese nuevo cachorrito entre sus brazos.

Aunque lo que le resultaba raro era que no había presentado ningún síntoma, no tuvo mareos, náuseas matutinas, dolor de espalda, nada.

Bueno, debía ir con Jin a hacerse una prueba de sangre, talvez se estaba ilusionando en vano aunque su lobo le decía que si, si había ya una vida creciendo dentro de él.

Guardo la prueba en una cajita, tenía muchas ganas de salir y comprar unos zapatitos así que se puso una casaca y salió rumbo a una tienda de cosas para bebé ¿sería un niño o niña?

Mientras manejaba con rumbo a la tienda tenía tantas preguntas en su cabeza, estaba feliz, al llegar a la tienda Namjoon se sintió emocionado mientras exploraba los zapatitos y ropitas para bebés en la tienda.

Imaginaba cómo se vería su pequeño cachorro con esas adorables prendas. Tocando las prendas adorable mente pequeñas, tomó una decisión y eligió algunas piezas en colores neutros, sin importar si sería niño o niña, ya que lo importante era la llegada del nuevo miembro a la familia, pago y pidió que lo pusieran en una cajita tipo regalo y salió del lugar, aunque luego pensando en sus cachorros fue rumbo a otras tiendas a comprarles algo especial.

De vuelta en casa, decidió hacerle una sorpresa a Jin y a sus cachorros.

Preparó una pequeña cena especial, claro que con sus cachorros corriendo y haciendo travesuras en la casa tardo un poco mas. Colocó las compras junto con la prueba casera en la mesa.

Para cuando Seokjin llegó, llamó a todos a la mesa, Namjoon con una sonrisa radiante empezó a hablar.

-Hoy hice una cena especial para todos nosotros porque quería anunciar algo- dijo con todos prestándole atención- ¡Vamos a tener un nuevo integrante en la familia! Estoy embarazado- anunció emocionado y Jimin y Taehyung se acercaron a abrazarlo, igual sucedió con Soobin pero Beomgyu se puso a llorar, no quería más hermanos, ya tenía tres y los quería regalar, Jin en cambio esperaba aquello, así que cuando los niños dejaron a su padre Omega, el se acercó, lo tomo en sus brazos y lo beso haciendo que sus hijos se taparan los ojos y Beomgyu llorará más fuerte.

TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora