Hoy era la primera presentación de Jimin y Taehyung en la escuela. Por fin estaban en primaria y hoy bailarian como una de las tantas actividades escolares.
Ambos estaban disfrazados de pollitos, lucían demasiado tiernos y como siempre Namjoon estaba listo para fotografiarlos.
-Siganme y hagan lo que yo hago- les dijo Jin quién les mostraba su coreografía.
Y los dos pequeños le seguían los pasos contagiando así también al pequeño Soobin quien imitaba mal sus pasos. Namjoon empezó a grabar el hecho que lo hizo reír mucho, sus hijos lucían demasiado lindos.
Bien, Seokjin se veía muy muy guapo, en cierto momento cruzaron las miradas, no había necesidad de decir lo que sentían, se sonrieron y luego Jin le mando un beso exagerado con la mano, si, ese era su amado esposo.
-Bueno andando, que no debemos llegar tarde- le dijo Namjoon a su familia.
El tomó a Beomgyu quién estaba despierto mirando y escuchando todo, tenía la pancita llena, el pañal limpio y estaba en el regazo de su padre Omega, si eso no era felicidad no sabía lo que era.
-Omma, ¿las gallinas también tienen a los pollitos en sus pancitas?- pregunto Taehyung quién estaba por subir a la minivan.
-No tonto, crecen en los huevos, lo dibujo la maeta- dijo Jimin enojado.
-Yo no pude ver bien- dijo cosa que se le quedó a Namjoon en la cabeza.
-Jimin, no le digas tonto a tu hermano, disculpate- le dijo Seokjin al pequeño.
-Lo siento por decirte tonto- le dijo Jimin a Taehyung.
Al ser disfraces de foamy se los sacaron ya que con ellos no podrían sentarse en sus sillas de seguridad en el auto, Namjoon llevaba una muda de ropa para los mellizos para cuando acabe su presentación ya que irían a comer fuera.
Seokjin ya habia acomodado a Soobin quien cargaba con su peluche de conejito, su favorito que tenía el aroma de su omma.
Luego tomo al bebé que Nam tenía en su pecho y lo acomodo en la otra sillita.
Por último los mellizos fueron acomodados y asegurados por Seokjin mientras Namjoon abría la maletera para meter los disfraces y su pañalera y demás cosas para los niños.
-----
Los pequeños mellizos bailaban al son de las canciones mientras Soobin en su asiento los imitaba y Namjoon sonreía con el pequeño Beomgyu dormido en sus brazos mientras Seokjin grababa el recital, su primer recital.Al terminar aplaudieron mucho, sus pequeños habían crecido tanto y ellos también lo habían hecho, ahora con cuatro hijos las cosas se habían acomodado a su favor apesar de ser tan agotante para Namjoon.
-Appa nos viste, nos viste- dijo Jimin quien venía saltando feliz.
-Binieee, ¿te gustó como bailo tu hyung?- pregunto Taehyung al pequeño Soobin- ¿Omma baile bonito?
-Los dos bailaron precioso mis cachorros talentosos, ya veo que de aquí a unos años serán unos artistas- dijo Seokjin cómo todo padre orgulloso
-Lo hicieron muy bien mis bebés- les dijo Namjoon.
-Que gusto verlos por aquí- saludo la maestra de los pequeños.
-Que tal maestra Choi- saludo Seokjin con una reverencia.
-Buenos días - dijo Namjoon haciendo lo mismo aunque no igual debido al bebé en sus brazos.
-Oh, que bueno verlos, tenía una recomendación que hacerles y por lo visto no me equivoqué en mi pensamiento, ambos usan gafas. ¿Son medicadas?
-En ambos casos si lo son- respondió Seokjin- aunque quien tiene mayor dificultad en ver es mi Omega- dijo Jin.
-Oh, bueno, seria conveniente que ambos, Jimin y Taehyung vayan a una revisión, ambos tienen problemas para ver ciertas cosas que escribo- informo la maestra.
-Oh, muchas gracias- dijo Seokjin.
-Bueno, por lo demás, ellos son muy lindos, tranquilos y aman aprender, me despido, debo hablar con otros padres, cuídense mucho- dijo la profesora de sus cachorros llendose del lugar.
-Al parecer debemos llevarlos al oftalmólogo- dijo Seokjin mientras caminaba con su pequeña tribu al baño para quitarle los atuendos a los pequeños.
-----
Aprovechando que era fin de semana, Seokjin salió con los pequeños mellizos, hoy les harían los exámenes de visión a ambos y luego aprovecharía en llevarlos a comer un helado y de ahí a hacer comprar para la despensa.Mientras Nam se quedaba en casa con Soobin y Beomgyu, necesitaba descansar y los bebés no eran tan exigentes y demandantes como Jimin y Taehyung quién ahora preguntaban por todo y hacian travesuras
Llegaron a dónde les harían los exámenes generales a sus ojitos.
Primero les midieron la vista, un examen con unas letras de pequeñas a grandes y luego los sentaron ante una máquina para que miren dentro. Ahora tenían una especie de gafas en las que cambiaban las lunas, ya el doctor les había explicado que era ver borroso y que era ver bien así que pidió que le avisarán cuando eso pasara.
-¿Y con esto ves mejor?- pregunto el optometrista.
-No, está borroso.
-¿Y ahora?- dijo cambiando la luna.
-Si, mejor- respondió Jimin quién era el último.
-Ahora camina con eso y dime si te mareas.
Luego de hallar su medida le hecharon un líquido para dilatar sus pupilas. Ya lo habían hecho con Taehyung quien estaba cansado en su regazo era para pruebas de glaucoma y demás debido a que en la familia de Nam y Seokjin habían muchos casos de enfermedades visuales.
-Bueno Taehyung presenta astigmatismo y necesitará usar gafas. Por otro lado Jimin tiene hipermetropía y astigmatismo y observe que tiene una pequeña marca en el párpado lo cual ocasionó un ligero muy ligero estrabismo por lo cual también deberá usar gafas correctivas.
Después ellos escogieron el color de sus marcos y demás, le dijeron que las gafas estarían listas al día siguiente así que podía pasar a recogerlas por la mañana.
Llevo cargado a Taehyung debido a que se canso caminando eso era algo por lo que irían al pediatra la siguiente semana, harían los checkeos respectivos en la salud de los pequeños.
-Appa, ¿Omma tendrá más cachorros?- pregunto Jimin quién lo tomaba de la mano.
-Mmm, bueno, yo creo que no ¿Por qué preguntas?
-Es que quiero un gatito, la última vez que pedimos mascota ustedes nos dieron un hermanito nuevo- dijo quejándose.
Lo que dijo le hizo soltar una carcajada, no imagino tener tantos hijos, bueno si lo imagino pero dejando cierto tiempo entre ellos pero bueno es que el culpable era él mismo por andar de caliente. Igual si le dieran la oportunidad no cambiaría nada.
Todo era perfecto.
-Bueno, no les prometo nada pero podemos hablar con Omma para que nos dé permiso de adoptar un animalito del refugio, depende de él.
-Appa, me duelen los piecitos- se quejo Taehyung en sus brazos.
-Lo se TaeTae, iremos la siguiente semana al pediatra y aliviara el dolor ¿Si?
-¿Qué prefieren comer donas o helados?-les pregunto a ambos pequeños.
-Yo dona- le dijo Taehyung.
-Yo helado de fresa- le dijo Jimin.
-Bueno, y luego llevaremos algo para omma y Soobin- dijo Seokjin.
-Y un peluche para Beom, Soo y para nosotros también appa- le dijo Taehyung.
Pasaron la tarde conversando, los pequeños le contaban de su día y preguntaban de su trabajo, al final compraron donas para Namjoon y el pequeño Soobin, los mellizos ya querían ver a su omma para acurrucarse con él.
El también quería ver a su Namjoon y sus dos pequeños cachorros.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
FanfictieSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...