SIETE AÑOS (PARTE 1)

590 58 0
                                    

Los años pasaban rápido ahora sus mellizos tenían siete años, Soobin tenía tres y el pequeño Beomgyu tenía uno y pocos meses.

-Omma, bombón no quiere comer- dijo Jimin quien cargaba con su gatito blanco, lucía muy preocupado.

-Debes dejarlo ser libre Minie, el pequeño quiere libertad, el sabrá en qué momento comer, tu déjale la comida y lo hara- dijo metido en su clóset, estaba buscando una blusa que quería usar para su cena con Seokjin.

Hoy era su aniversario y quería verse bonito, cumplían nueve años juntos desde novios.

-OMMA, OMMA, OMMA- gritaba Beomgyu quién estaba gateando por el clóset, había aprendido esa palabra y se había vuelto su favorita.

Hoy los cuidaría su hermana quien ahora estaba en Corea trabajando en una empresa de moda, era su día libre y amaba a los pequeños.

-Omma, ¿viste a Yeontan por aquí?- dijo Taehyung quién había entrado a la habitación.

-No TaeTae, talvez está con Soobin y appa en la sala- le dijo y el pequeño salió corriendo en su búsqueda del perrito- No corras porque te puedes caer, ten cuidado Taehyung- gritó para que el niño le escuchará.

-Omma- dijo Jimin entrando en el closet- ¿me llevarás a comer con ustedes?

-No Minie es una cena para appa y para mí.

-No me dejes solito- dijo con una carita triste.

-Oye, que paso, estarás con tu tía favorita, podrán comer pop corn y ver películas hasta tarde y hace pijamada con ella.

-¿Vendra tía Hyejin?

-Si mi amor, ella los cuidara pero aún faltan muchas horas para eso, debemos limpiar, bañarlos, cocinar, almorzar, hacer sus tareas y luego llegará ella.

-Bueno, iré con appa a jugar con Binie, vamos Beomie- dijo intentando cargar al pequeño.

-yo lo bajo para que estén con su appa- dijo Nam tomando a su cachorro de las manos de cachorro mayor.

Bajaron a la sala donde Jin tenía a Taehyung, Soobin, el pequeño Yeontan y la gatita bombón

-Aqui está bombón- dijo Jimin emocionado.

-Te dejo a tus cachorros amor y te abandono, vuelvete loquito- le bromeando subiendo a su habitación quería tomar un baño de agua tibia antes de iniciar toda la locura de cosas hogareñas.

-----


Ahora estaban en ese restaurante al que lo llevo por primera vez, Namjoon estaba usando una blusa negra en transparencias y tenía un shocker en el cuello, peino su cabello rubio cenizo de modo en el que estaba ondeado y usaba pantalones ajustados pero elegantes de cierto modo con zapatos negros.

A diferencia de Jin, su tan guapo esposo, sentado con un traje negro con una camisa azul cielo muy bonita no usaba corbata y tenía tres botones sueltos.

Su cuerpo atlético y cara cincelada por los mismos angeles eran demasiado para él, siempre lo supo, él después de tantos embarazos no era el mismo, si bien había adelgazado, había perdido esa vitalidad, también mucho cabello, y tenía ahora algunas pecas por lo mismo.

-Te ves hermoso Namie, como aquel día en que tú familia se mudó a la casa de lado, no has cambiado nada, solo has mejorado muchísimo- dijo el alfa como leyendo sus pensamientos negativos sobre si mismo.

-Tu te ves aún más perfecto de lo que recuerdo de esos días.

-Sabes, mi amor por ti no a cambiado, a aumentado con los años.

-Gracias por estar conmigo, por no abandonarme cuando más te necesitaba.

-No nos pongamos sentimentales, planeamos cosas divertidas amor, ¿qué te parece un viaje a la playa o a la casa de campo de tus padres?- pregunto el alfa animado.

-Eso me gustaría bastante amor.

-Si, hagámoslo, por cierto Hoseok me dijo que ya llevas más de cien canciones publicadas.

-Ahh, si he escrito mucho estos día, he tenido inspiración por su puesto.

Esa noche continuaron conversando y luego fueron a la suite que Seokjin reservo en un hotel muy elegante a pasar una noche juntos libre de bebés.

-----

Llegaron a casa a la mañana siguiente donde lo esperaban sus cachorros despiertos, no habían podido dormir porque extrañaban a sus padres.

Por más que Hyejin lo intento simplemente no lo logro, Beomgyu y Soobin durmieron como media hora y despertaron buscando a su omma y por otro lado Jimin y Taehyung estaban esperando que su papá les lea un cuento y antes de dormir su beso de buenas noches que ambos les daban.

-Llegaron- fue Taehyung quién corrió hacia sus padres para ser engreído.

-Gracias Hye por cuidarlos- le dijo Seokjin.

-En realidad, ellos no durmieron Jin, los han estado esperando- dijo la hermana menor de Namjoon.

-¿Por qué no durmieron?- pregunto Namjoon preocupado.

-Ellos querían que fueran ustedes quienes los duerman.

-Son diez de la mañana- dijo Seokjin- ¿No tienen sueño pequeños?

Beomgyu estaba pegado a Namjoon y de igual manera Soobin y Taehyung y él tenía a Jimin en sus brazos quien gritaba su cabecita en su hombro bostezando de cansancio.

-No tengo sueño appa- dijo Taehyung quién se acurrucaba a Nam quien estaba sentado en el sillón con los otros dos cachorros.

-Bueno, si que no tienen sueño.

Para ese momento el pequeño Jimin que Seokjin- tenía en brazos se quedó dormido.

-Bueno chicos, me voy, muero de sueño- dijo Hyejin.

-Al menos es sábado y no tienes que trabajar- le dijo Jin- espérame un momento y te llevo a casa, no creo que sea bueno manejar casi dormida.

-Gracias Jinnah- dijo ella- te ayudo a subir a los cachorros a sus camitas.

Luego dejaron a Nam con el pequeño Beomgyu en brazos ya que el lo tenía agarrado de la camisa y estaba pegado a su pecho.

-Gracias hermanita, saluda a mis padres dile que iremos la próxima semana a verlos.

Su hermana menor se acercó a él y lo abrazo y beso en la frente.

-Deseame suerte, estoy saliendo con una chica encantadora y quiero que sea mi novia- dijo ella feliz.

-Oooh, todas las buenas energías Hye y cuando se vuelva serio presentándola.

Luego salió bromeando con su esposo y el fue a las habitaciones de sus hijos a revisar como estaban y a dejarles un beso en su frentecita y uno de sus peluches con su aroma impregnado.

Ahora sería difícil arreglar su horario de sueño, trataría de hacerlos jugar muchísimos para que se cansen rápido y duerman de nuevo a sus horas.

Recién en ese momento vio a Yeontan en los pies de Taehyung y a bombón entre los brazos de Jimin ambos felices con sus dueños.

TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora