Lee la lista que tiene en la mano mientras en el coche está el pequeño Beomgyu y agarrado a el está Soobin.
Zanahorias, papas, cebollas, tomates, espinacas, col, judías verdes, maíz, pimientos, bananas Fresas, arándanos, sandía, melon, brócoli, frijoles, garbanzos, aceite de oliva, yogurt griego, harina, sal, azúcar, arroz, salsa de soja, si Racha, aceite de ajonjolí, jengibre, canela, té rojo, manzanilla, cereales, miel de maple, cocoa, leche de coco, almendras, nueces, queso, crema de Mani, jabón, detergente, suavizante, aromatizante, shampoo de perro, comida de perro, shampoo de gato, comida de gato, filetes de carne, pollo, filetes de cerdo, atún, brotes de frejol, oreos, nutella, gelatina, agua, papel de baño, desinfectante de baño, pan, coca cola, manzanas, peras, crema dental, papel de cocina, y la lista seguía.
Al ser una familia grande y con cachorros en crecimiento comían muchísimo y compraban cada dos semanas o menos tiempo ya que esperaban a que todo lo comestible al menos se acabase.
Se había dividido con Seokjin, siempre era más sencillo manejar a sus hijos de dos en dos y al los menores ser más apegados a él se los llevaba siempre con él.
Esto lo hacía ya que cuando él estaba embarazado de Beomgyu y Jin estaba fuera de la ciudad, tuvo que ir a hacer las compras con los tres cachorros, aún recuerda que se distrajo solo unos segundos, segundos que bastaron para que el pequeño Soobin se perdiera en la tienda comercial.
Desesperado había buscado al niño por todos lados, aún cuando se le dificultaba caminar rápido y a sus mellizos los tuvo que subir al carrito. Fue primero donde los que anuncian y pidió que lo llamarán y luego busco con ayuda de los muchachos que trabajaban ahí a su hijo.
Afortunadamente, lo encontraron luego de una hora porque lo escucharon llorar, pidiendo su alimento.
Namjoon habia pasado con los pequeños cerca al área de juguetes y sus bebé había agarrado un peluche de conejo con quién caminaba y ellos seguía luego llegaron al área de cunas y demás camitas para bebé donde el pequeño cansado se había acostado para tomar un siesta, cosa que casi le produce un infarto a Namjoon.
Al encontrarlo decidió no comprar nada, el susto lo había dejado mal, así que se fue con sus hijos en cuanto pudo. Desde esa vez no va solo con sus cuatro hijos a ningún lado, siempre espera a que su esposo o alguien más lo acompañe.
Así que ahora están igual, los mellizos con Seokjin buscando todo lo que no es comida y Namjoon exclusivamente en el área de comida para reponer todo lo que tomo de la alacena.
Solo le faltan algunas cosas, ahora Soobin de seis años a dado un estirón y está casi del tamaño de sus hermanos mayores, su mano sostiene el carrito donde Beomgyu está sentado y el cual Namjoon está llenando con productos.
-Omma, quiero otro conejito de chocolate- pide Soobin muestras están en el área de dulces.
-No estamos en pascuas pero si lo encuentras toma seis, uno para cada uno- le ofrece y el pequeño acepta- solo no te adelantes, siempre a mi lado Soo.
-Esta bien, ¿podemos llevar también chispas chocolate para hacer galletas en casa?
-Claro, hazme recuerdo, creo que está en el otro pasillo- siempre le daba todo lo que pedían sus cachorros y es que sabía que no estaba del todo bien pero no podía evitarlo, quería que sus hijos lo tuviesen todo, recuerda unas épocas, antes de que su padre tuviese un mejor trabajo, donde pasaron momentos duros, habían muy pocas cosas en casa y su madre y padre lloraron muchas veces por no poder darles lo que su hermana y el en ese entonces necesitaban. Gracias a la vida luego se reencontró con el padre de Jin quién le ofreció un puesto en su empresa, cosa que hizo que el señor empezará a ganar más, así también fue promovido y todo eso impulso que pudieran dejar la casa alquilada y comprara una casa al lado de su gran amigo, así fue como conoció a Jin y todo comenzó.
-Mami, quiero popó- dijo en ese momento Beomgyu.
-Espera un segundo cariño, llamaré a papá- tomo su teléfono para llamar a su esposo.
-Dime, amor- dijo Seokjin tomando la llamada.
-Jin, Beomi necesita ir al baño, ¿podrías venir? Estoy en el pasillo de los dulces.
-Claro, voy ya mismo- dijo y colgó, unos pocos minutos después llegaron sus mellizos y esposo.
-Quédense aquí, me llevo a Beomi pero antes, ¿Ninguno quiere ir al baño, verdad?- sus hijos negaron así que se fue.
Fue con el cachorro a los baños del centro comercial. Entro en un cubículo con su bebé, desinfecto un poco el asiento, puso unos papeles y dejo que el pequeño hiciese sus necesidades tomándolo en sus brazos sin que toque el retrete.
Cuando termino lo limpio con toallitas húmedas y coloco una cremita y al salir le lavo las manitas y también lavo sus manos.
Ahora más libre, regreso de la mano con su pequeño, quién veía todo con curiosidad.
-Omma, tengo hambre- pidio y el tenía el tomatodo del cachorro en su cartera así que se la dio y el pequeño ahora pidió ser cargado en brazos y tomo su leche feliz.
Entraron al supermercado y se dirigió a dónde estaba su esposo quien estaba con sus hijos entretenido buscando aquellos conejos de chocolate y otros dulces y botanas.
-¿Encontraron los conejos?- pregunto acomodando nuevamente a Beomgyu en el carrito mientras el continuaba tomando su leche del tomatodo.
-No omma, pero encontré estos huevitos de chocolate.
-Bueno, si es quieres está bien- dio permiso para que Soobin ponga la bolsa en el carrito.
-Mami, ¿yo puedo tomar estos pudines de vainilla y estás leches de platano?- preguntó Taehyung con las manos llenas.
-Claro, pero no que no te gustaba esa leche.
-Es que se la quiere llevar a Jungkook en la escuela- respondió Jimin fastidiando a su hermano.
-¿Por qué le quieres llevar eso cariño?
-Te cuento en casa a ti solito omma.
-Bueno, está bien, añadelo al carrito.
Seokjin ya había terminado con su parte de la lista así que camino detrás de Namjoon conversando de cuando en cuando sobre que más podían añadir que quisiesen cocinar en la semana. Para ese momento Beomgyu se había dormido así que decidieron pagar de auna vez y lo que olvidarán lo comprarían en alguna tienda de conveniencia.
Subieron todas sus bolsas al auto y al llegar a casa entre todos ayudaron a acomodar todo en la alacena y refrigerador.
-¿Podemos pedir comida? No quiero cocinar- menciono Namjoon con el pequeño Beomgyu en su regazo dormido que se aferraba más al él.
-Claro ¿Lo de siempre?- pregunto y Namjoon asintió, luego Jin se alejo para hacer la orden.
Taehyung y Soobin estaban jugando con Yeontan en el jardín mientras que Jimin estaba sentado con Bombón mirándolos, los llamaría cuando llegase la comida, por el momento prefería que sigan jugando un rato más.
Su pequeño estaba tan cálido que el sueño le ganó y durmió un momentito.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
FanficSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...