Era sábado por la mañana, había un clima cálido y relajante, Namjoon estaba con ropa ligera en el patio leyendo un libro mientras Jin hacía ejercicio sin camiseta y sus pequeños estaban a un metro de él jugando.
Jimin estaba con un juguete que su abuelo le había regalado, era un pianito que tenía un micrófono y él estaba cantando, estaba feliz y bailaba también tenía una camisetita blanca y un overall rojo igual al que tenía su hermanito ahora.
Mientras que Taehyung estaba con un caballete y tenía un lienzo en el que estaba pintando, no entendía mucho pero el pequeño estaba muy feliz pintando a Jimin según le dijo, ambos estaban descalzos disfrutando la sensación del pasto en sus piecitos.
El tomó un poco de una infusión que Jin le había preparado, se había sentido mal toda la semana y tenía cita con el ginecólogo hoy por la tarde, ya sospechaban que estaba en espera pero se asegurarían mas tarde.
Su esposo se sentó un momento a su lado.
-¿Siguen las náuseas?- dijo y Namjoon asintió.
Jin se acercó al Omega y puso la boca en un piquito, esperando un beso, andaba más cariñoso esos últimos días lo cual confirmaba su teoría.
-¿Crees que será niña u otro niño?- pregunto tomando algo del té de Nam ya que él también tenía náuseas.
Namjoon hizo que Seokjin se acercara mas y ambos se miraron fijamente y luego sonrieron.
Seokjin sudoroso lo abrazo fuerte luego le robo un beso, un beso que vieron los pequeños y corrieron a detenerlos.
-Nooo, appa malo, nooo, deja a omma- dijo Taehyung trepandose a Jin.
Mientras que Jimin se trepaba sobre su omma Namjoon.
-APPA, SUELTAA, NO BESOS, NO BESOS, OMMA MIO- decía muy fuerte debido al micrófono que aún sostenía en su manito eran jóvenes aún pero sentia que se quedarían sordos pronto.
Namjoon se rió de la escena.
-----
Habían regresado de la casa de Yoongi ya que ahí habían dejado a los pequeños en lo que ellos estaban en consulta.Confirmaron que Nam estaba embarazado, tenía cuatro meses, debido a tantos cambios había bajado mucho de peso, justo cuando había logrado estar más musculoso, su cuerpo estaba como cuando tenía dieciocho y de la pancita ni sus luces aún.
Ahora estaban en su cuarto viendo el rey león, le habían dicho a los pequeños que dentro de poco tendrían un hermanito y ellos estaban felices, querían un perrito pero se conformaban con el hermanito.
-Hakuna matataa- cantaban en coro- una forma de serrrr- y saltaban en la cama.
Namjoon estaba apoyado en Jin, le habían ofrecido ser presentador de un programa pero tenía miedo de aceptar y decepcionar a Namjoon pero Namjoon ya había entendido. Y quería que él aceptara.
-Es más, podemos acompañarte de vez en cuanto- dijo Namjoon alegre- quiero que lo hagas Jinnie, porque cuando ellos crezcan yo trabajaré y tú serás mi dulce esposo que me espera en casa- dijo bromeando y sacando una carcajada de Jin.
-Quiero que también tú puedas trabajar y sentirte libre de hacerlo.
-Lo haré, sabes estaba escribiendo poemas y Hoseok los leyó, me dijo que los llevo a la productora y aceptaron algunos, me ofrecieron un puesto de escritor de canciones desde casa ¿Que te parece?- pregunto a su esposo.
-Amaria escuchar tus canciones- beso la punta de su nariz luego.
-Todo encajara poco a poco, lo prometo, lo haremos funcionar.
Sería así, sus bebés ya iban a guardería y estaban aprendiendo cosas nuevas, listos para el siguiente año empezar la escuela.
Irían a la misma que el pequeño Jihoon, así que Yoongi y Namjoon conversaron de verse para comer helados juntos o tomar chocolate o ir al parque juntos.
En ese tiempo Yoongi se había vuelto su mejor amigo, se apoyaban siempre.
Y ahora debido a sus poemas era más cercano a Hoseok quién le consiguió el trabajo.
Y con Jin todo iba muchísimo mejor que antes, por fin había entendido que para tener una relación sana debía entender que el también merecía sentirse realizado, encontrado su lado zen, estaban felices.
Así que quería más felicidad para él y sabía que él quería el trabajo pero probablemente no lo aceptaría por no decepcionarlo.
Lo cual no pasaría, él ya encontraría la manera de convencerlo a que acepte esa gran oportunidad pero por el momento se acurrucaría con él para disfrutar la película con él y sus bebés.
ESTÁS LEYENDO
TRAVESURAS DE MELLIZOS [JINNAM] AU
FanficSeokjin y Namjoon se casan y al poco tiempo descubre que Nam espera mellizos, lo que les espera con sus travesuras, la nueva vida con ellos y la familia creciendo dentro de una rutina familiar. JINNAM Menciones esporádicas del Hopega y otros ships ...